👊🏻Pelea Cómo llora 🥺

En otro post vi que decía "golpean a retrasado maricon"
 
Contexto
Un hombre de 27 años descubrió que un traficante hizo que su hermana menor fuera adicta a las drogas a la fuerza. Lo visitó, lo hizo tragar el resto de la droga y lo mató a golpes.

Ver el archivo adjunto 12548
Si venga y ahora es culpa de los que venden coches que la gente muere por accidentes de trafico. Cada quien que lo compra pues es su problema su uso, no fue justo el men fuerza pero 0 de cerebro
 
no se supone que el contexto era que el vato había maltratado a su hija y a su esposa, al principio del video se encuentran ellas dos alado de la persona puteada
 
las dos chicas ahí están, acostadas alado de el
y se supone que el vato las maltrataba
 

Adjuntos

  • 1561-6bbd39bda88d739c12f4fd4a76528c02.mp4
    6,5 MB
Me encanta cómo lo golpea y llora el maricón, es excitante cómo agoniza sin poder resistirse
 
las dos chicas ahí están, acostadas alado de el
y se supone que el vato las maltrataba
Realmente no se sabe el contexto bro, solo están estás personas sacándose historias del culo, aparte de esta existe otra en donde el chico al que golpean es autista y lo maltratan
 
Ni siquiera te sabes el contexto, no te aguantas ni un golpe y empiezas a comentar estupideces
Sí conozco el contexto ya que el vídeo lo habían subido primero a twitter, y qué mierda con que digas "no te aguantas ningún golpe y empiezas a comentar estupideces". Qué edad tienes, 12 años?. Cómo te arde que diga eso y que asumas que no conozco el contexto XDDDDDD
 
Sí conozco el contexto ya que el vídeo lo habían subido primero a twitter, y qué mierda con que digas "no te aguantas ningún golpe y empiezas a comentar estupideces". Qué edad tienes, 12 años?. Cómo te arde que diga eso y que asumas que no conozco el contexto XDDDDDD
Jajaj ¿asumes mi edad por un simple comentario?, y aparte comentas XD como un niño shitposter, deja de decir que me ardi porque quedas más pendejo de lo que eres
 
Jajaj ¿asumes mi edad por un simple comentario?, y aparte comentas XD como un niño shitposter, deja de decir que me ardi porque quedas más pendejo de lo que eres
15ea1a6fe0de514ac7c813c2189c72fd.jpg
 
Jajaj ¿asumes mi edad por un simple comentario?, y aparte comentas XD como un niño shitposter, deja de decir que me ardi porque quedas más pendejo de lo que eres
Respuesta incoherente y vaga cuándo el que la inició fuiste tú, shitposter?, nada que ver xd y que empezaras a joder por eso demuestra que el pendejo eres tú
 
Respuesta incoherente y vaga cuándo el que la inició fuiste tú, shitposter?, nada que ver xd y que empezaras a joder por eso demuestra que el pendejo eres tú
La tuya también demuestra incoherencias, lo único que respondes es pendejo, xd y decir que estoy en lo incorrecto, lo tuyo no tiene consistencia y si bro, que te hagas el edgy y que te exciten ese tipo de cosas quedas como un pendejo y rarito 😂