Decirme rituales satánicos pls

que haces acá literalmente te crees superior por nada no te engañes y habré tus ojos a la verdad deja de ser estúpido y sigue el camino de la sabiduría
Yo no me creo superior a nadie, son sus ideales estúpidas, yo conozco el camino a la sabiduría, y el satanismo no es parte de ella, personas valientes murieron por martirio, y ustedes aquí hablando de rituales satánicos, ridículos.
 
no hagas caso a personas ignorantes investígalo y sabrás el camino de la verdad yo seguí el camino de satán
Escorias, el camino de Satán es una falsedad, rebeldes y cobardes, no son más que una manada de idólatras, creen que pueden hacer lo que quieran, y lo justifican con sus ideales absurdos, van a caer, sus cabezas van a sangrar por injustos.
 
cosas para el ritual

1 gato (de cualquier color)

2 una vela (blanca roja o negra)

3 una hoja

PASOS

1 escribe en un papel "te ofrezco a mi gato"

2 rompe cuatro bordes del papel déjalos al lado en la hoja en la que escribiste pones la vela encima

3deja tu gato al lado (cierra la puerta, tapa las ventanas)

y sales del cuarto

a las 3 am prendes la vela sales del cuarto esperas hasta oír ruidos de demonios
cuando terminen los ruidos puedes entrar


resultado: tu gato podrá cumplirte deseos
podrá hablar si se lo pides
no sera el mismo

posdata : no entres a la habitación cuando hagan ruidos o serás torturado por la eternidad
Escoria, vas a caer, tu cabeza va a soltar sangre por injusto
 
Escorias, el camino de Satán es una falsedad, rebeldes y cobardes, no son más que una manada de idólatras, creen que pueden hacer lo que quieran, y lo justifican con sus ideales absurdos, van a caer, sus cabezas van a sangrar por injustos.
SALVE LUCIFER

SALVE MAMMÓN

SALVE LEVIATÁN

SALVE BELCEBÚ

SALVE ASMODEO

SALVE SATANÁS

SALVE BELFEGOR
 
calla perra los satánicos somos protegidos

nunca lograras acabar con ninguno por que no eres capas ni de defender tus ideales y mierdas estúpidas
Sus ideales son una falsedad, creen una criatura que no existe, ustedes no están protegidos, a nadie le interesa el satanismo, más que a ustedes mismos, idólatras y blasfemos cobardes, hombres defienden la justicia, mientras ustedes cobardes adoran al diablo, ignorantes y estúpidos.
 
Satanás no existe, es una personificación de la maldad humana, adorarlo es ridículo y Cristo es la imagen del cristianismo, según la religión el es el hijo de Dios, pero viéndolo fuera del contexto religioso, por ejemplo del deísmo, dios (no Cristo) es un ser que creo que el universo, pero no se relaciona con el mundo, en simples palabras, ni Satanás, ni Cristo, ni nada de esas cosas tiene relevancia, ya que simplemente no tiene ninguna relación con Dios, no es más que ideas humanas.
eres cristiano?