🖕🏻Escupo Odio Estupidos inmigrantes

fascista alacran

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Registrado
29 Abr 2024
Mensajes
41
Reputacion
43
Karma
441
GoreCoins
136
Odio la gente que se aprovecha de los demás..., soy sincero que odio a los judíos, bolivianos, colombianos y demás pero ya me tiene los huevos al plato que vengan inmigrantes para estudiar en mi país por que tenemos educación gratuita. Hay que fusilarlos por no luchar por su verdadera patria y si tanto que no pueden por que la educación de aquellos lugares de orígen no tienen educación gratis. Vallan a hacer quilombo..., después tenes a los judíos de mierda que mueven los canales y las redes de izquierda para su pura conveniencia

Que asco que dan.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240417_220303_Drive.jpg
    Screenshot_20240417_220303_Drive.jpg
    181,6 KB · Visitas: 68
  • Screenshot_20240414_165829_Drive.jpg
    Screenshot_20240414_165829_Drive.jpg
    171,3 KB · Visitas: 68
  • Screenshot_20240414_165958_Drive.jpg
    Screenshot_20240414_165958_Drive.jpg
    143,8 KB · Visitas: 62
  • Screenshot_20240414_165454_Drive.jpg
    Screenshot_20240414_165454_Drive.jpg
    29,2 KB · Visitas: 62
  • Screenshot_20240414_165518_Drive.jpg
    Screenshot_20240414_165518_Drive.jpg
    156,8 KB · Visitas: 74
Díselo eso a los miles narigones argentos, que están por todo Europa y América y te dirán los mismo que dices tú de los inmigrantes… lo de los judíos es que te crea todo lo ponen los foros nazis… saca tus propias conclusiones pelotudo !
 
Díselo eso a los miles narigones argentos, que están por todo Europa y América y te dirán que te les dicen lo mismo que dices tú de los inmigrantes… lo de los judíos es que te crea todo lo ponen los foros nazis… saca tus propias conclusiones pelotudo !
 
Mi mejor amigo es judío xd.
Dejando eso de lado la intolerancia racial se me hace tan estúpida.
Literalmente todos somos mutaciones genéticas y ninguno igual al otro, con excepción de algunos que tienen está idea de que hay una raza superior pero no conozco personalmente alguno de esos imbéciles.
 
Me importa una mierda.
 
Odio la gente que se aprovecha de los demás..., soy sincero que odio a los judíos, bolivianos, colombianos y demás pero ya me tiene los huevos al plato que vengan inmigrantes para estudiar en mi país por que tenemos educación gratuita. Hay que fusilarlos por no luchar por su verdadera patria y si tanto que no pueden por que la educación de aquellos lugares de orígen no tienen educación gratis. Vallan a hacer quilombo..., después tenes a los judíos de mierda que mueven los canales y las redes de izquierda para su pura conveniencia

Que asco que dan.
Tú también deberías aprovechar que la educación en la pocilga tercermundista donde vives es gratis. En vez de estar criticando a los que sí están haciendo uso de la educación gratuita. Nadie con siquiera educación primaria, opinaría como tú opinas hacia los que buscan el progreso. Saludos.
 
Tú también deberías aprovechar que la educación en la pocilga tercermundista donde vives es gratis. En vez de estar criticando a los que sí están haciendo uso de la educación gratuita. Nadie con siquiera educación primaria, opinaría como tú opinas hacia los que buscan el progreso. Saludos.
A eso se le llama Estrategia JAJAJAJA ALTA FOTO DE PERFIL
 
Vaya mierda de post, a nadie le importa tu homosexualidad puto imbécil
 
Odio la gente que se aprovecha de los demás..., soy sincero que odio a los judíos, bolivianos, colombianos y demás pero ya me tiene los huevos al plato que vengan inmigrantes para estudiar en mi país por que tenemos educación gratuita. Hay que fusilarlos por no luchar por su verdadera patria y si tanto que no pueden por que la educación de aquellos lugares de orígen no tienen educación gratis. Vallan a hacer quilombo..., después tenes a los judíos de mierda que mueven los canales y las redes de izquierda para su pura conveniencia

Que asco que dan.
Se supone que no debería haber "odio real, racismo, segregación, discriminación" entre los paises de Latam, ya que la mayoria estamos con la misma situacion de mierda. El PIB per capita de todos los paises de latam esta por los suelos (con excepción de uruguay claro está), desde 3.000-15.000 dolares al año, una miseria a comparacion del continente europeo y aún así hay seres tan miserables como el autor de este post, qué aún estoy buscando su postura real ya qué su pais va en declive.

post: en Colombia también hay educación gratuita, y no me acuerdo haber escuchado a ningun cercano mío decir "voy a Argentina que la situacion está mejor alla" LMAO.