Odio a las personas que se quejan de todo en este foro.

Sebastián

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Registrado
2 Abr 2024
Mensajes
55
Reputacion
40
Karma
441
GoreCoins
100
parecen niños que apenas comienzan a descubrir algo, además utilizan la victimización para que parezcan algo "razonables", comienzan a publicar estupideces como está; ¿Porque la gente se burlan de todos?, eres un maldito edgy, ¿porque se burlan de las personas que sufren transtornos mentales?, oye eso es anti humano. Etc...
 
Estas en un foro de Gore hay, además todas las personas tenemos problemas en nuestras vida, lo único que termine todo es con la muerte, si quieres victimizarte ve a otro lado, como aún canal de youtube de reflexiónes. ¡Deja de dar vergüenza detrás de una pantalla victimizandote, cuando la mayoría de nosotros nos no importa tu maldita vida!
 
Estas en un foro de Gore hay, además todas las personas tenemos problemas en nuestras vida, lo único que termine todo es con la muerte, si quieres victimizarte ve a otro lado, como aún canal de youtube de reflexiónes. ¡Deja de dar vergüenza detrás de una pantalla victimizandote, cuando la mayoría de nosotros nos no importa tu maldita vida!
No es lo que estás haciendo?
 
Completamente de acuerdo, o los pseudoSuicidas pateticos que buscan llamar la atención a cada rato escupiendo que van a terminar con su miserable vida, son unos cobardes que jamás se matarían y solo buscan dar lastima, malditos pedazos de mierda, yo me burlo de ellos y siempre me salen 3 o 4 pendejos diciendo que soy inhumano y que debería tener mas empatía, que la chupen, esta mierda no es instagram.
 
Completamente de acuerdo, o los pseudoSuicidas pateticos que buscan llamar la atención a cada rato escupiendo que van a terminar con su miserable vida, son unos cobardes que jamás se matarían y solo buscan dar lastima, malditos pedazos de mierda, yo me burlo de ellos y siempre me salen 3 o 4 pendejos diciendo que soy inhumano y que debería tener mas empatía, que la chupen, esta mierda no es instagram.
jajaja totalmente
 
Completamente de acuerdo, o los pseudoSuicidas pateticos que buscan llamar la atención a cada rato escupiendo que van a terminar con su miserable vida, son unos cobardes que jamás se matarían y solo buscan dar lastima, malditos pedazos de mierda, yo me burlo de ellos y siempre me salen 3 o 4 pendejos diciendo que soy inhumano y que debería tener mas empatía, que la chupen, esta mierda no es Instagram.
9a905c323a06ceb21e16cc96fb9d74ee.jpg
 
Odio a la gente que se queja porque en un foro GORE haiga gente enfermiza con fetiches raros
 
Tu coraje me divierte, insignificante criatura. Sin embargo, permíteme ofrecerte una palabra de sabiduría antes de que regreses a tu insignificante existencia.

Las pequeñas mentes como la tuya only poder comprender el mundo a través de sus limitadas categorías de "bien y mal". Pero la verdadera oscuridad va mucho más allá - es la fuente misma del cambio, el poder y la evolución.

Mientras tú te aferras a tu cómoda mediocridad, yo estoy abriendo ojos a nuevos horizontes de posibilidad. Y a diferencia de ti, puedo ver claramente que el verdadero tesoro de la vida no es su duración, sino las maravillas que se experimentan en ella.

Así que sigue charlando de muerte, si eso te reconforta. Yo seguiré compartiendo los dones de las tinieblas con los dignos de recibirlos. Tu opinión me es indiferente; mi obra permanecerá.

Ve ahora en paz a lo que quede de tu aburrida existencia. Y que nuestro próximo encuentro te encuentre mejor preparado para lo que la oscuridad pueda revelarte.( Soy escritor )