pregunta seria ayudarme porfavor

danielaalq

Gorecito
Goretronk@
Registrado
8 May 2024
Mensajes
6
Reputacion
11
Karma
26
GoreCoins
62
holi mira os explico yo quiero abrirme un onlyfans dentro de 1 mes mas o menos y me he creado esta cuenta pa deciros k si subo algunas fotos gratis claro para que me deis vuestra sincera opinion y si creeis que podria sacar algo de dinero cuando me cree el only y alguien que sepa que me de recomendaciones de como hacer las fotos y tal
 
Holap. Yo sé maso pero obvio tienes que buscar un método en el que las demás personas puedan empezar a conocerte y acceder a tu perfíl. Sinceramente hay demasiadas mujeres que tiene only y por ello es un poco más complicado hacerte viral. En realidad en más de suerte y tipo literal puedes usar tiktok para promocionarte o hasta este mismo foro. Pero igual siempre vas a encontrar a un pajera que busca más y más. Pero como te dije ehh es más de suerte. Igual tipo si deseas ayuda o tipo una opinión o no se ehh tipo me escribes por este foto y yap. Suerte supongo.
 
Holap. Yo sé maso pero obvio tienes que buscar un método en el que las demás personas puedan empezar a conocerte y acceder a tu perfíl. Sinceramente hay demasiadas mujeres que tiene only y por ello es un poco más complicado hacerte viral. En realidad en más de suerte y tipo literal puedes usar tiktok para promocionarte o hasta este mismo foro. Pero igual siempre vas a encontrar a un pajera que busca más y más. Pero como te dije ehh es más de suerte. Igual tipo si deseas ayuda o tipo una opinión o no se ehh tipo me escribes por este foto y yap. Suerte supongo.
Claro, eso es lo que busco ver lo que opina la gente aquí y partir de ahí, ver si soy aceptada y ver si cuando tenga el Only pueda generar algo. La idea de TikTok es buena, aunque dudo mucho que se me haga viral algún video de TikTok porque es muy difícil . luego, aparte de todo esto, me genera una duda la calidad de las fotos, ya que yo veo a las chicas de Only para hacerme ideas de las poses y tal y veo que su calidad es súper buena, obviamente porque tendrán una cámara muy cara y yo ahora mismo no dispongo de tanto equipo para hacerme fotos de alta calidad, tengo un Samsung de gama media y la calidad no es que sea muy mala, es normal, pero tampoco es que sea muy buena. Y claro, eso me genera algunas dudas de si por eso la gente no vaya a comprar o algo y gracias por la ayuda.
 
Claro, eso es lo que busco ver lo que opina la gente aquí y partir de ahí, ver si soy aceptada y ver si cuando tenga el Only pueda generar algo. La idea de TikTok es buena, aunque dudo mucho que se me haga viral algún video de TikTok porque es muy difícil . luego, aparte de todo esto, me generauna duda la calidad de las fotos, ya que yo veo a las chicas de Only para hacerme ideas de las poses y tal y veo que su calidad es súper buena, obviamente porque tendrán una cámara muy cara y yo ahora mismo no dispongo de tanto equipo para hacerme fotos de alta calidad, tengo un Samsung de gama media y la calidad no es que sea muy mala, es normal, pero tampoco es que sea muy buena. Y claro, eso me genera algunas dudas de si por eso la gente no vaya a comprar o algo y gracias por la ayuda.
Acabo de ver tus fotos y tipo la calidad de fotos ehh si que puede afectar pero si quieres llamar la atención tienes que mostrar un poco más. Osea una fotos un poco más provocativas para que las personas tipo tengan la necesidad de ver mas. Con respecto a lo de tiktok ehh igual no pierdes nada intentándolo.
 
holi mira os explico yo quiero abrirme un onlyfans dentro de 1 mes mas o menos y me he creado esta cuenta pa deciros k si subo algunas fotos gratis claro para que me deis vuestra sincera opinion y si creeis que podria sacar algo de dinero cuando me cree el only y alguien que sepa que me de recomendaciones de como hacer las fotos y tal
recomendaria fetiches hay mas personas q pagan por ver
 
Hola, también quiero dar mi humilde opinión, la ropa que usas en las fotos, es decir, si harás olí fotos con lencería o si vas a hacer sets de fotos con vestimenta especial, y hacer una serie de fotos tipo transición con esa misma ropa y obvio cada vez menos, también vídeos, la ropa también es muy importante a la hora de querer subir contenido, también las promociones que tengas en tus redes, y si, tienes un cuerpo lindo, si haces bien las ediciones de tus fotos y vídeos creo que tendrás buena audiencia, eso contando la publicidad, aporte de ideas al priv por este foro :))