Quiero suicidarme pero tengo un problema

Tal vez sea mí última vez en este chat aquí me he drogado he intoxicado recibiendo las primeras alucinaciones me he intoxicado con plantas aspirinas y me iré a dormir y quizás ni despierte adios
 
Aveces el diagnóstico correcto del suicida, es que meramente quiere suicidarse, veo sin sentido darle consejos a alguien que está buscando maneras de hacerlo de una manera "ética" demuestra que lo pensó ya hace mucho dudo que lo dude y si lo hace es una hipócrita. Mua
 
La verdad es que padezco de varios transtornos mentales que cada vez se van haciendo más fuertes, quiero matarme pero tan poco quiero ser una hija de puta y que mis padres sufran al ver mi cuerpo todo despedazado si es que me tiró de un puente, me tiró de bajo de unas llantas de un tráiler y cosas así.
Solo imagínense que me cuelgue y el impacto que podrían tener al ver mi cuerpo así.

Quiero morir pero no causar les daños a mis padres, es lo único que me sujeta a esta vida.

Estoy cansada de terrores nocturnos, que las pastillas ya no me hagan efecto para poder dormir, es una tortura estar viva.

Mi redacción es una basura lo sé.

Solo quiero desahogarme.

En otro post me gustaría escribir por que es que estoy tan mal
No, No quieres morir, Pide a tus padres que te internen, Una manera de vencer el insomnio es la masturbacion o intenta dormirte temprano sin tomar pastillas, La muerte no es una opcion amiga
Es decicion tuya claro solo es un consejo