Spotify de mierda t lo juro

PureOcean

''S'' 💗
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
26 Mar 2024
Mensajes
124
Reputacion
37
Karma
541
GoreCoins
122
WN, cómo se nota que están pasando hambre los del spotify al punto de q tienes q pagar para ver las letras de las canciones, q es esa mmda
imagen_2024-05-02_195443027.png
 
De que se quejaba xdd los subtítulos van y se buscan independientemente en genius XD está bien que seas pobre pero tampoco hay que pasarse
 
De que se quejaba xdd los subtítulos van y se buscan independientemente en genius XD está bien que seas pobre pero tampoco hay que pasarse
No es eso JAJAJJA, si no que me parece una pendejada el tener que ser usuario premium para ver las letras de una canción q fácilmente puedes buscar en google o youtube
 
No es eso JAJAJJA, si no que me parece una pendejada el tener que ser usuario premium para ver las letras de una canción q fácilmente puedes buscar en google o youtube
Entiendo entiendo, igual tampoco es que sea mucho, o también está la opción de los 3 meses gratis premium que te dan (que yo no la acepto por huevón)
 
Si tanto problema por ser pobre (soy pobre) DESCARGA UN PUTO APK DEL PREMIUN Y YA.

Dure como 2 años con premium de APK y ahora pago plan, aun que no te miento, se siente rico por alguna razón pagar el premium, se siente el beneficio.
 
Descargate un apk premiun, no es tan dificil de encontrar y no te dan problemas
 
Si tanto problema por ser pobre (soy pobre) DESCARGA UN PUTO APK DEL PREMIUN Y YA.

Dure como 2 años con premium de APK y ahora pago plan, aun que no te miento, se siente rico por alguna razón pagar el premium, se siente el beneficio.
XDDD, no es demasiado caro, el post lo hice porque me da gracia la situación pero sé que hay otras opciones.
 
El Barça tiene que fichar a Haaland no te quejes
 
XDDD, no es demasiado caro, el post lo hice porque me da gracia la situación pero sé que hay otras opciones.
4 dolares me parece bien, pero utiliza las promociones de cada mes que lanzan si te parece muy caro que tiran hasta 6 meses por 3 dolares xd