🗡️Autolesion Suicidio

Mi idea es ahorcarme pero a que altura debe estar la soga para hacerlo?
Por que había visto que debe ser dos metros arriba de tu altura algo así.
No lo hagas, yo lo intente de esa manera y me sacaron vivo y tuve que ir a un psiquiatrico casi 1 año, posdata: te pueden quedar secuelas daños cerebrales o del cuerpo por la falta de aire)
 
Morir no te da salvación, al contrario solo cumples un deseo que tú mismo no deseas con el corazón al final si es eso lo que realmente te ayudará que mal , no es por molestar o créeme algo no solo quiero hacerte cambiar esa opinión a la cuál tu piensas, soy un desconocido que ha intentado suicidarse en tres ocasiones aproximadamente llevo diez años en depresión para algunas podrá ser una tontería pero uno que realmente vive cada día la misma mrd de siempre es el único que entiende su propio dolor , así que tal vez no le tomes importancia a mi comentario pero al final tu desices tu propia camino o el destino al cuál eliges, suerte
 
Quiero suicidarme y estoy buscando las opciones para hacerlo sin sentir tanto dolor, para que me recomienden algunas porfa.
Emborráchate y enciérrate en un auto que esté cerrado de las ventanas y con una temperatura de calor muy alta y pues mueres y ya
 
Toma un libro, espero que te ayude en tu causa
 

Adjuntos

  • Manual_Del_Suicidio_Edicion_Negra (1).pdf
    6,3 MB · Visitas: 40
Hola, espero de verdad sigas viva jsjsjs. Se que soy un random para ti, pero, realmente no quiero que te suicides. Nisiquiera te conozco, pero, tengo tus mismos problemas, y con esfuerzo y mucha paciencia, pude superar los efectos posteriores de mis acciones, ya sabes. Lamento que estes pasando por esto pero, no eres ninguna cobarde! A cualquiera nos puede pasar eso que mencionas, porque somos humanos, y espero de todo corazon que sigas viva, que estes bien y puedas aprender a manejar todo como yo lo logre. Te quiero persona desconocida, hazme caso, la vida es mas hermosa de lo que crees.