Te amo..

Tryugjn

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Registrado
23 Mar 2024
Mensajes
97
Reputacion
71
Karma
441
GoreCoins
412
Te amo pero creo que las palabras no son suficientes para expresarlo es por eso que lo expreso en este foro
No naci para que me amaras pero si para verte i creer que seriamos algo
pero me desperte de soñar con una lagrima en el ojo i sabia que eso no era posible
es por eso que me gusta soñar mas que vivir ya que vivir sabiendo que no estas conmigo.
es ese el motivo por lo que sueño en casa sueño comiendo y sueño durmiendo es por eso
por que vivo: Vivo para soñar contigo



"Sentado en soledad, mi alma se ahoga en llanto. Mi vida fluye sin rumbo, atrapado en el abismo de mi pesar".
.



-Tryugjn
 
Al final todos vamos a sufrir por amor solo hasta qué punto, quisiera no sentir nada por nadie y dejar de ser un puto loco de mierda obsesivo qué no para de pensar y darle vueltas perdiendose en sus pensamientos fantaseando tener algo con esa persona amada pero solo son pensamientos qué vagan por los oscuros pasillos de mi mente deseando ser tratado de la misma forma en qué trato pero no puedo cambiar a las personas solo espero algún dia no depender de mis emociones y poder olvidar y sanar y no anclarme en los recuerdos y pensamientos
 
Esto es re random y aunque se que no es para mí, es lo que necesitaba. Gracias.
 
la suerte del pobre, del q cuando no tiene nada solo le queda soñar, la vida dentro de los sueños, esa vida q muchos deseamos y que pocos van a lograr, un soplo de vida a los pulmones de los muertos al dormir, la sensación rara al despertarse de saber q ha sido un sueño q nunca va a volver, llorar pq ha sido hermoso, poca gente lo entiende, pero es la parte de la vida mas bonita para los q sufrimos de problemas, tanto mentales como fisicos