Tengo una enfermedad incurable

You Lifeline

Gorecito
Goretronk@
Registrado
13 Abr 2024
Mensajes
17
Reputacion
19
Karma
26
GoreCoins
53
Tengo Dermatitis seborreica espero y alguno de ustedes me pueda ayudar a curarme esta enfermedad que cada día se me pone más grave. Alguna planta, medicina. Lo que me pueda ayudar. Espero sus respuestas.
 
crema antifungica (nistinina.ketokonazol.clotrimazol. clotrimazol con betametasona)2 veces al día una en la mañana otra en la noche, Lavar bien la zona afectada para remover piel muerta. A la semana debieses haber notado algún cambio en comezón, hinchazón etc disminuidos al cabo de un mes aprox deberías ya estar mucho mejor o sin nada. Si te tratas solo y vez que de en una semana no te a servido nada lo mas recomendable es acudir a un dermatólogo u o medico general.
 
cremas anti hongos (antifungicas)

si sos menor no uses betametasona es un medicamento muy fuerte.
y puede llegar a dañar tu piel si se usa en mucha cantidad.

Mi recomendación, es que vayas a un Dermatologo y que el mismo te diagnostique.
 
cremas anti hongos (antifungicas)

si sos menor no uses betametasona es un medicamento muy fuerte.
y puede llegar a dañar tu piel si se usa en mucha cantidad.

Mi recomendación, es que vayas a un Dermatologo y que el mismo te diagnostique.
Tendría que ser un bebe para que no pueda usarla o ser alérgico. Namasté te mamasté xd
 
Tengo Dermatitis seborreica espero y alguno de ustedes me pueda ayudar a curarme esta enfermedad que cada día se me pone más grave. Alguna planta, medicina. Lo que me pueda ayudar. Espero sus respuestas.
Un amigo tenia lo mismo y literalmente se le curó yendo al gym y comiendo saludable, proba con eso, pero mi amigo estuvo 6 meses sin fallar, si no se te pasa prueba yendo más tiempo, obviamente no se le curó supongo que es genetico y siempre lo va a tener pero no le sale mas irritaciones