Video Gore ¡¡MALTRATO INFANTIL y videos varios!! no apto para sensibles

Jonax

Moderador
Moderador
Puro Vicio
He editado este contenido para mostrar algo diferente . Este video contiene de todo un poco, maltrato infantil, muertes, accidentes de niños, etc. Bueno yo en lo personal estoy en desacuerdo con el MALTRATO INFANTIL, por mí esa gente que hace ese tipo de cosas fuera víctima de un video gore en donde los torturen 😡. Se que hay opiniones divididas. Respeto todo tipo de morbos de la comunidad en forogore .. En lo personal no me gusta el maltrato infantil, pero subo este video para hacerlos pensar 😊😅

Los quiere... JONAX ♥

Última edición:
S

ShadowLord

Miron
Miron Anonimo
Entré a este foro gore por pura curiosidad. Se siente extraño ver gente morir de tan horrible manera. Y no sé, siento que es un mundo oscuro pero recuerdo que todos moriremos algún día.

Pero este maltrato infantil definitivamente es inaceptable y me imagino que incluso para ustedes, gente que gusta del gore y del morbo.

Ojs

Manipulador
Puro Vicio
[
Entré a este foro gore por pura curiosidad. Se siente extraño ver gente morir de tan horrible manera. Y no sé, siento que es un mundo oscuro pero recuerdo que todos moriremos algún día.

Pero este maltrato infantil definitivamente es inaceptable y me imagino que incluso para ustedes, gente que gusta del gore y del morbo.
y qué tal te gusta o no

Kayn

Manipulador
Puro Vicio

Tus palabras me agradan :3

I hate the world

Miron
Puro Vicio
Donde puedo ver más vídeos de maltrato? Me encanta ojalá vayan más hermosos padres que maltraten a sus asquerosos hijos de mierda, like <3

I hate the world

Miron
Puro Vicio

A mi esto es lo que más me gusta ver en el puto mundo

Thread starter Similar threads Forum Replies Date
anvorguesa smith Videos Gore 2