Video Gore ¡¡Recopilación!!! Mi primera edición, y con cariño para ustedes ♥️

Jonax

Moderador
Moderador
Puro Vicio
Quiero agradecer a los Administradores del grupo de WhatsApp, FOROGORE Y FOROGOREVIP, por ayudarme en que pudiera aditar este video mandando material... Muy en especial agradesco a mi gran amiga Vincha ☺

Disfruten. Espero les guste 😁

Newblood

Dictador
Puro Vicio
Buen video ,pero como es eso de que das agradecimientos a todo el mundo?
Hacer una recopilación es muy fácil jajajajaj no hay necesidad de tantos colaboradores

Newblood

Dictador
Puro Vicio
Hacer una recopilación es muy fácil jajajajaj no hay necesidad de tantos colaboradores
Bueno aunque los colaboradores servirían para que te den material y así excusarte de que lo agarraste de otra persona ,aunque sinceramente es curioso ver el círculo de amistades que tienen las jerarquías en el foro Gore 😂

Jonax

Moderador
Moderador
Puro Vicio
Soy agradecido de los videos que comparten en los grupos, pues todos se dan el tiempo de enviarlos bro. Y si; no es difícil editar. Por eso espero ver muchas recopilaciones hechas por tí tambien 🙂. saludos

Última edición:

Demonoru

Miron
Puro Vicio
Bro gracias por poner la musica,sin eso mi gfa casi me descubre, pero se fue ya que pensaba que veía un video musical,ma bien no vio la pantalla jaja y genial video