❓Pregunta ¿¿Alguien mas cree que el tiempo pasa muy rapido??

5TARL1GHT

Gorecito
Goretronk@
Registrado
1 May 2024
Mensajes
3
Reputacion
0
Karma
1
GoreCoins
2
(primero que nada perdon por mi ortografia nose como escribir en la pc con acentos y comas)

Desde hace tiempo me he sentido muy extraño no vengo a lloriquear solo quiero saber a alguien mas le pasa que
empiezan una cosa y la dejan a los dos o tres dias, conocen a alguien y pierden las ganas de hablar con esa persona
o simplemente ven todo monotonno.
no estoy diciendo que me quiero suicidar ni nada de eso solo que es extraño toda esta sensacion de no encajar de no lograr nada de no tener ni un amigo o amiga
y diferentes cosas nose si yo soy el problema o el mundo es el problema y ya para no aburrir con tanto blabla que tengan bonita tarde noche o dias gente
 
(primero que nada perdon por mi ortografia nose como escribir en la pc con acentos y comas)

Desde hace tiempo me he sentido muy extraño no vengo a lloriquear solo quiero saber a alguien mas le pasa que
empiezan una cosa y la dejan a los dos o tres dias, conocen a alguien y pierden las ganas de hablar con esa persona
o simplemente ven todo monotonno.
no estoy diciendo que me quiero suicidar ni nada de eso solo que es extraño toda esta sensacion de no encajar de no lograr nada de no tener ni un amigo o amiga
y diferentes cosas nose si yo soy el problema o el mundo es el problema y ya para no aburrir con tanto blabla que tengan bonita tarde noche o dias gente
Creo que depende siempre de las circunstancias, el tiempo puede ser percibido como más lento o rápido dependiendo de la actividad que hagas, si no te gusta o no haces nada que pueda hacer que te distraigas te va a pasar rápido, pero si te gusta lo que haces o por lo menos te mantiene ocupado, pasará más rápido. En cuanto a conocer nuevas personas es normal ya que puedes llegar a relacionarlo con experiencias malas o algo así y siempre depende de la persona y el ambiente en el que estés para que alguien te interese de verdad y puedas conocer gente que en verdad te agrada y con la que te sientas bien o en el mismo canal que tú por así decirlo, pero desde mi experiencia, es muy difícil encontrar a alguien así en la vida real dependiendo de cada situación.