Estuve usando algunos quimicos y....

Mordy

Aşmôɗĕô
Trastornado
Goretronk@
Registrado
23 Mar 2024
Mensajes
479
Reputacion
294
Karma
1.576
GoreCoins
3.570
Eh estado siguiendo las instrucciones de un manual de explosivos que por cierto si logre hacerlo y tambien con la ayuda de una amiga que sabia de quimica

El problema es que usaba guantes de seguridad(esos que usan los de limpieza y me salio esto 💀💀)

ME salieron manchas amarrillas en las dos manos
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240331_202037_Gallery.jpg
    Screenshot_20240331_202037_Gallery.jpg
    38,5 KB · Visitas: 344
  • Screenshot_20240331_202042_Gallery.jpg
    Screenshot_20240331_202042_Gallery.jpg
    25,9 KB · Visitas: 347
  • Screenshot_20240331_202048_Gallery.jpg
    Screenshot_20240331_202048_Gallery.jpg
    17 KB · Visitas: 345
Otro subnormal que no usa el PPE, ni siquiera usabas traje seguramente. 🙄
 
Tu lavate bien las manos i si empeora ve al medico
 
Que feo me imagino tu desesperación, suerte bro
 
La verdadera pregunta es por qué hacen estas pendejadas y esperan que nada salga mal... Así se termina en el foro pero en la sección de accidentes, no sean retrasados y mejor háganse una paja que sus mamás después tienen que lidiar con el resultado
 
La verdadera pregunta es por qué hacen estas pendejadas y esperan que nada salga mal... Así se termina en el foro pero en la sección de accidentes, no sean retrasados y mejor háganse una paja que sus mamás después tienen que lidiar con el resultado
Tranquila señora
 
Pero para qué quieres un explosivo en tu casa??? Hay experimentos de química más seguros mijo, solo digo
Si quiero explotar, explotare y si exploto medio barrio y consigo a mi familia y mis perritos sera por que quize. Vlaro sin ofender a ti como persona
 
Me pasó me recomendaron la crema para los tatuajes acá se conoce como Bepanthol se solucionó en 3 dias
 
Saludos.
Opinando desde el punto de vista de desconocimiento de implementación o practicas que llegaste a utilizar, recomiendo que antes de todo investigues la ficha técnica de los elementos y sustancias que llegaras a utilizar en tus proyectos o experimentos; esto para que conozcas mas acerca de las sustancias, para que sirven, su uso y lo mas importante, los riesgos a los que te podrías exponer al utilizar dichas sustancias. En la ficha técnica encontraras algunos pictogramas, los cuales son una "representación grafica" de los riesgos a los que podrías llegar a exponerte. Ejemplo: -Explosivo: Al mínimo movimiento o agitación, genera interacción entre moléculas (generando choques efectivos) y explota.
Recuerda investigar en fuentes VERIDICAS y realizar las investigaciones previas pertinentes (también verifica si la información esta actualizada). Igualmente de utilizar los PPE (Implementos de protección personal) y recuerda que no todos los guantes sirven para la manipulación o practicas de experimentos. No utilices guantes quirúrgicos, mas bien podrías utilizar guantes de nitrilo (OJO, esto para ALGUNAS SUSTANCIAS DETERMINADAS Y DE RIESGO BAJO), o ya si quieres tener una buena protección utiliza guantes de carnaza.
Espero que esta información te haya servido (reitero, opinando desde el desconocimiento de practicas o implementos que utilizaste), si ya conocidas la información pos no esta demás volver a recapitular las normas de protección y si no espero que hayas aprendido y lo implementes para la próxima. Espero que te mejores de tu problemilla y éxitos con tus proyectos.
Por cierto, se me olvidaba, necesitas tener un espacio determinado y acondicionado para realizar tus laboratorios, no en cualquier zona se pueden realizar experimentos, además de que al momento de que termines con tus practicas, no seas pendejo y no vayas a botar las sustancias a la puta mierda; tienes que depositarlo en contenedores o zonas de deposito EXCLUSIVAMENTE para sustancias químicas o que hayas llegado a utilizar, ni por el putas vayas a botarlo en contenedores comunes. Al momento de desecharte de las sustancias, especifica que son y no lo vayas a mesclar; (si es posible) entrégalos en contenedores separados y directo a su zona de procesamiento de desechos químicas mas cercano. Un abrazo colega.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.