Maltrato Por viejo violín

Yayoo.

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Registrado
2 Abr 2024
Mensajes
8
Reputacion
3
Karma
26
GoreCoins
27
violador le dan una putiza
 

Adjuntos

  • is0hv0.mp4
    3,2 MB
Pobre nena, esta toda asustada. Y la madre una imbécil total.
Hay veces en las que las mujeres tienen pensamientos que no se tienen que ejecutar estos ley de la vida Sí o sí por ejemplo si una mujer no sabe cantar y se le viene a la cabeza Quiero cantar no no no no no no no no no no estás loca fuera pensamientos del diablo yo no sé cantar yo no voy a andar pensando mamadas
 
Hay veces en las que las mujeres tienen pensamientos que no se tienen que ejecutar estos ley de la vida Sí o sí por ejemplo si una mujer no sabe cantar y se le viene a la cabeza Quiero cantar no no no no no no no no no no estás loca fuera pensamientos del diablo yo no sé cantar yo no voy a andar pensando mamadas
Es que literalmente porque les da el "pan" de cada día y les ayuda en la casa es indiferente a que le haga algo a su hija:( dios mio.

Que tan poco tiene que valer para ella como madre, el bienestar de su hijita, su integridad y todo para que por "ayudarles" en la casa pueda aprovecharse de ella y esta ridícula ni se inmuta. Que impotencia.
 
son hermanas o una es madre y la otra la hija? jajajajaja aparte quien los manda a golpear al pobre viejo
 
pues esto en la provincia de chaco en el pais argentina es muy comun que madres vendan a sus hijas x mercaderia
 
Viejo de mierda, golpearlo no solucionará nada pero aún así es satisfactorio ver cómo le dan su merecido
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.