Comunidad Gore ¿Cómo podría secuestrar a alguien o apuñalarle desprevenidamente?

El verdugo de los bolivia

Dictador
Puro Vicio
Hace casi un año quiero secuestrar a alguien y hacerle sufrir, ya, lo común; no sé si es la mejor opción ¿Que dicen ustedes?
Aqui en mi pais hay muchas cámaras publicas del govierno y particulares de casas, deberias encontrar un punto ciego de eso y para secuestrar a alguien tienes que tener minimo un auto para cargarlo y llebartelo sin que nadie te vea, es mucha cosa no te lo recomiendo atrapan a la mayoria por las cámaras

Aquelarre

Carnicero
Puro Vicio
Depende de quien, pero por lo visto eres un usuario inactivo, asi que dudo que veas mi mensaje.

Oophë

Miron
Puro Vicio
Te acercas a la persona que quieres apuñalar y lo haces, no es tan difícil bro.

Lady_bug

Miron
Puro Vicio
Le dices hola y le ofreses dulces con alguna clase de veneno :3

Popeyesmaster

Miron
Puro Vicio
Depende, quieres volver a hacerlo o solamente una vez y poner fin a tu existencia.

P.F.A.R.02

Sangriento
Puro Vicio
Hace casi un año quiero secuestrar a alguien y hacerle sufrir, ya, lo común; no sé si es la mejor opción ¿Que dicen ustedes?
Que no porque te vas a meter en una bronca que no creo que puedas salir de ella pero aún así te recomiendo comprar una navaja sombría, son las navajas que van entre los dedos, te la pones, haces puño tú mano y le tiras golpes con ella, es como golpear a alguien solo que esté lo va a perforar, hazlo en una zona donde sepas que no lo van a ver, si quieres matarla rápido, perfórale el cuello, en especial por la tráquea, con eso es más fácil, si quieres que dure viva, trata de noquearla o que no le llegue oxígeno al cerebro, con eso se duerme por un momento, la secuestras y listo, desarrolla tu creatividad 👍🏻