Mi novia me engaño y quiero enseñarle que no es la única que puede ser cruel

humfuh

Gorecito
Goretronk@
Registrado
19 Abr 2024
Mensajes
1
Reputacion
0
Karma
1
GoreCoins
0
Si alguna persona tiene conocimientos sobre hakear un iPhone para obtener la información y la fotos de este tanto eso como el control total del teléfono hablándose de la desactivacion de los botones y la pantalla táctil para después provocar alarmas en conjunto y que no tenga la posibilidad de deactivarla, si necesita más detalles de como pasaron las cosas pueden hacer las preguntas que quieran, pero solo respondere lo que crea necesario
 
Si alguna persona tiene conocimientos sobre hakear un iPhone para obtener la información y la fotos de este tanto eso como el control total del teléfono hablándose de la desactivacion de los botones y la pantalla táctil para después provocar alarmas en conjunto y que no tenga la posibilidad de deactivarla, si necesita más detalles de como pasaron las cosas pueden hacer las preguntas que quieran, pero solo respondere lo que crea necesario
Píllala desprevenida y córtale los tendones.
 
Si alguna persona tiene conocimientos sobre hakear un iPhone para obtener la información y la fotos de este tanto eso como el control total del teléfono hablándose de la desactivacion de los botones y la pantalla táctil para después provocar alarmas en conjunto y que no tenga la posibilidad de deactivarla, si necesita más detalles de como pasaron las cosas pueden hacer las preguntas que quieran, pero solo respondere lo que crea necesario
No seas boludo, no caiga en la venganza por una mujer. Déjela y busque a otro, mujeres hay montones en este mundo, no se meta en problemas legales al pedo.
Es el mayor consejo que me puedo dar.
 
Dejala hermano, a mi me paso eso justamente hoy, si quieres te cuento como fue mandame mensaje al privado
 
Si de verdad quieres ser cruel entonces has que un sidoso se la coja y la contagie (Lógicamente no tiene que saber que se esta follando a un sidoso) y ya luego de eso veras como su vida se hará mierda
 
Si de verdad quieres ser cruel entonces has que un sidoso se la coja y la contagie (Lógicamente no tiene que saber que se esta follando a un sidoso) y ya luego de eso veras como su vida se hará mierda
probablemente se vaya a la mierda sola embarazandose del primer pendejo que se cruce xd
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.