¿Cuál es su pensamiento más loco e intrusivo que tienen o han tenido?

sep fue eso mismo, ahi tenia como 12 de edad, ahora tengo 23, por lo que si recuerdo sentirme muy vulnerable, eso fue lo que me dio mas rabia, como siendo una persona que le saca ventaja fisica a un joven no habia necesidad de ponerme un cuchillo xd lo de valor da igual, pero el sentirme tan debil fue horrible... creo que de ahi comence a entrenar MMA jajaja
Cómo va tu entrenamiento y progreso me parece bastante bueno, has podido superar el momento que has comentado, oh todavía tienes un cierto sentimiento que te afecte al respecto.
 
1. Compro una furgoneta y una moto en Bruselas con criptomonedas.
2.Voy asta Bruselas, de bus en bus.
3. Hago una bomba por control remoto, tengo tutorial sacado de la deep y se donde conseguir los materiales. La bomba debe de ser construida dentro de la furgoneta, para no dejar rastro a fuera.
4. Cambio de ropa para que no sepan que el que vino en buses era el terrorista y a las 3AM hago lo siguiente.
5.Dejo la moto al lado de donde sucederá el siguiente punto.
6. Estampo la furgoneta contra el parlamento europeo, solo con entrar una pared es mas que suficiente para luego tirar para adentro ya que es un sitio amplio.
7. Pillo la moto y me voy y cuando este a una cierta distancia, bum (la furgoneta era la bomba remota)
8. Me piro con la mota asta un bosque que esta cerca.
9. Cambio de ropa, quemo la vieja y ahora dejo la moto y cruzo el bosque, son unas cuantas horas.
10. Hago lo de bus en bus asta volver a casa.

Todo esto lo aria con mascarilla, gafas, gorra y guantes, Irreconocible ante cualquier cámara. Se que la huida en moto parece ridícula y que me pillara la poli, pero la poli de Bruselas, no esta nada acostumbrada a esto. Hace unos meses, un moro en una moto, se puso con una escopeta y una m16 a tirotear cerca del parlamento, tardaron 30 min en pillarle. Esto a plena luz del día y sin intención de huir, solo morir matando. Imagínate si quisiera huir a pie por el bosque como ya dije. He calculado que esto lo puedo hacer en tan solo 3 días, salgo de madrugada, por la mañana siguiente llego a Bruselas, monto la bomba, por la noche lo hago todo y otro día para volver.
 
Por su individualismo y victimismo, usualmente estas personas son de clase alta pero siempre buscan más derechos y bonos, estos enfermos quitan el dinero que puede ser desviado a la educación para sus bonos, ni hablar de los millones que se gastan en campañas para su aceptación y normalización de su estilo de vida, este pequeño porcentaje de la población evita la unión de las masas ya que su mera existencia politiza los asuntos y vuelve al país más dividido de lo que es, estos solo piensan en sí mismos, estas personas no tienen problemas en retrasar el progreso de un país siempre y cuando estos puedan sacar beneficios, ponen su pequeño y miserable grupo por encima de los demás con su victimismo, ni hablar de su estilo de vida que gira en el materialismo, individualismo, licores, debilidad mental, fiestas, etc, no por nada el porcentaje de alcohólicos, portadores de enfermedades de transmisión sexual, etc, muchísimo mayor a la población común, puedo seguir hablando sobre su preocupante porcentaje de su atracción sexual hacia menores, casos de violación, problema con las enfermedades de transmisión sexual, SIDA(sé que es una enfermedad de transmisión sexual pero sus cifras son disparatadas), porcentaje de arrestados pedófilos miembros de esa comunidad, etc pero el sueño me gana, esto es nada comparado a mis pensamientos acerca de ellos, te podría llenar 10 páginas pero el tiempo es lo que menos tengo, de cualquier forma aunque de la noche a la mañana esto se solucione seguiría odiando a esos enfermos, no necesito razones para odiar a estos mal de la cabeza que sus únicos argumentos son:
Mejoramos la economía.
El amor es amor.
Es natural.
Porque un poco baje la economía es nada comparado al beneficio del fin de estos enfermos, los pedófilos también dicen "amor es amor" y no es un argumento, la razón va por delante de los sentimientos, que sea natural no significa que sea bueno, por este tipo de pensamiento a los químicos nos quitan trabajo en el sector agrícola y tampoco es que sea natural, no hay prueba alguna sobre los genes y los comportamientos "homosexuales" en ciertos animales nunca es por motivos sentimentales, siempre son por motivos de dominación, confusión, juegos, etc.
Te escribiría más pero tengo sueño.
Sinceramente usted tiene razón.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.