• Esta es una web con videos e imágenes Gore. Debido a la naturaleza extremadamente gráfica de los materiales que se encuentran en ForoGore, el acceso está restringido solo para adultos. Si tienes 18 años o más y deseas mirar o colaborar, entonces estas invitado. Los videos e imágenes publicados en ForoGore son sangrientos, desgarradores, asquerosos, ofensivos y molestos. La publicacion de temas es libre, pero si te registras tendras acceso a otras areas del foro. Ademas este horrible anuncio desaparecera si te registras.
    Registrate para colaborar, crear temas, comentar o lo que quieras, todo esta permitido

¿Cuál ha sido la mayor atrocidad que cometieron o quisieran hacerle a esa persona especial ?

Dylan Klebold

Me gusta el Gore
Puro Vicio
Cuando era niño mi madre me traía a una tienda de mascotas y en esa tienda había un acuario con tortugas, eran pequeñas como se podrán imaginar pero la verdad no se si el lugar no tenia cámaras de seguridad o que porque nunca me agarraron en pleno acto, lo que hacia era agarrarlas del acuario ( si, el acuario no tenia tapa ni nada por el estilo) y las mataba, las tiraba contra el piso y dejaba sus cadáveres tirados por el lugar otras veces se las daba a los perros en las jaulas de la tienda y veía como las despedazaban y habían ocasiones en que les apretaba el estomago hasta que se les salían los órganos, no estoy orgulloso de lo que hice pero tampoco me arrepiento

PatoX

Me gusta el Gore
Puro Vicio
Cuando era niño mi madre me traía a una tienda de mascotas y en esa tienda había un acuario con tortugas, eran pequeñas como se podrán imaginar pero la verdad no se si el lugar no tenia cámaras de seguridad o que porque nunca me agarraron en pleno acto, lo que hacia era agarrarlas del acuario ( si, el acuario no tenia tapa ni nada por el estilo) y las mataba, las tiraba contra el piso y dejaba sus cadáveres tirados por el lugar otras veces se las daba a los perros en las jaulas de la tienda y veía como las despedazaban y habían ocasiones en que les apretaba el estomago hasta que se les salían los órganos, no estoy orgulloso de lo que hice pero tampoco me arrepiento
Como no te pillaron?

MOB

Me gusta el Gore
Puro Vicio
Pues quisiera reventar a tiros ciertas personas que odio con mi alma

M

Makiavelo

Miron
Miron Anonimo
Tu madre lo sabia....y la dabas miedo

Belial

Me gusta el Gore
Puro Vicio
agarrar lagartijas y desmenbrarlas vivas y dejar que se retorcieran sin patas, también en un río agarraba pescados y les abría la panza y les ponía otros más pequeños adentro
Tenía 8 años.

Jugg ._. Jugg

Me gusta el Gore
Puro Vicio
Alguna vez quise destruir completamente a una chica que me hizo mucho daño en los peores momentos de mi vida
Quería destruir todo lo que amaba y transformarlo para que vaya en contra suya, quitarle todas las esperanzas pero mantenerla en cierto grado para que sea más duro ver caer por segunda vez todo su mundo, y la sangre? Al final, cuando me esté pidiendo piedad: matar de muchas formas tanto piadosas como despiadadas a todos los que amaba mientras estaba atada viendo como pasaba sin poder hacer nada y al final, violarla y cortar cada extremidad con lentitud para que pueda sentirlo más...
Pero como dije, eso fue antes. Ahora tengo una vida más soportable y, aunque mi enfermedad mental no esté tan presente como antes, me sigue gustando sentir el placer de ver sangre o imaginarla en su máximo esplendor (Por eso estoy acá)

Priest

Me gusta el Gore
Colaborador Vicioso
Me gustaría hacerle hoyos en las articulaciones con un taladro a algunas personas, sería interesante

?

...............

Miron
Miron Anonimo
Pues amí me gustaría secuestrar a ciertas personas para experimentar con ellas en mi garaje, ver cuanto dolor pueden aguantar según la edad y si es hombre o mujer, ver hasta donde llega su estado mental etc

C

Chester31

Miron
Miron Anonimo
De pequeño mataba gatos con piedras, aveces los hacía sufrir intentado atravesar un palo por sus estómagos... Lo curioso es que después salve a unos gatos que tiraron a la basura de lo cual mate a uno vaya mierda jajajaja

La_Rata

Me gusta el Gore
Puro Vicio
A veces me dan ganas de matar a mi perro por todos los animales que ha matado y al haber matado al perro de mi hermano y verlo llorar desconsoladamente esas ganas solo aumentaron.

Genia2020

Me gusta el Gore
Puro Vicio
A veces me dan ganas de matar a mi perro por todos los animales que ha matado y al haber matado al perro de mi hermano y verlo llorar desconsoladamente esas ganas solo aumentaron.
No lo mates 🥺 si un humano es capaz de hacer todas las atrocidades que vemos en estos videos más rápido un animal que solo actúa por instinto

Genia2020

Me gusta el Gore
Puro Vicio
Aquí lo que veo es a varios pendejos creyéndose el putas por haber torturado a animales indefensos , es que con uno de su tamaño se acobardan 🙄 se tenia que decir y se dijo 🤭

PatoX

Me gusta el Gore
Puro Vicio
Yo corte los auriculares de mi hermano por insultarme soy mayor que el B)

Evil_Otto

Me gusta el Gore
Puro Vicio
Le cortaría las piernas y los brazos a mi suegro y lo mantendría con vida en un garaje dándole de comer su propia mierda y partes de su propio cuerpo además de torturarlo, sería un sueño hecho realidad, solo estoy esperando a el momento justo, si un día se llega a portar mal le espera una lenta,asquerosa y dolorosa muerte,
Posdata:esas son algunas cositas que le haría, podría seguir escribiendo hasta que llegue a hacer un libro de como pienso torturar a mi suegro pero no los quiero aburrir ;3

Evil_Otto

Me gusta el Gore
Puro Vicio
Le cortaría las piernas y los brazos a mi suegro y lo mantendría con vida en un garaje dándole de comer su propia mierda y partes de su propio cuerpo además de torturarlo, sería un sueño hecho realidad, solo estoy esperando a el momento justo, si un día se llega a portar mal le espera una lenta,asquerosa y dolorosa muerte,
Posdata:esas son algunas cositas que le haría, podría seguir escribiendo hasta que llegue a hacer un libro de como pienso torturar a mi suegro pero no los quiero aburrir ;3
Y si lo llego a hacer, tendrán un buen video

M

MaverickSurf

Miron
Miron Anonimo
Quisiera agarrar a mí vecino y pegarle tantos golpes con mí manos hasta que se le hunda la cara 👊👊😈

Milky.sadik03

Me gusta el Gore
Puro Vicio
Yo secuestraría a cualquier persona y le abriría el pecho para ver su dolor y cuando ya esté todo su abdomen descubierto le empezaría a arrancar las costillas o a quebrarlas y después sacaría sus órganos y capaz los comería.
También quiero matar a algún familiar, tengo muchas fantasías con hacerlo con mí mamá o mi hermano. Les quebraría el cuello que es como mi mayor fantasía y después los apuñalaria sin parar.