Comunidad Gore ¿Cuál ha sido la mayor atrocidad que cometieron o quisieran hacerle a esa persona especial ?

Genia2020

Dictador
Puro Vicio
Ya callese señora deje de mamar y criticar cada uno hace lo que le plazca xd y si te molesta pues ala verga
Y tú me estás criticando por dar mi opinión jajajaja es lo mismo 🙄 según tú argumento yo también puedo comentar lo que se me de la puta gana

Genia2020

Dictador
Puro Vicio
Cuando hiba en la escuela había una chica que se burlaba de mi peso yo antes era gorda pero no obesa y ella aun asi se burlaba de mi me hizo la vida imposible escupía en mi comida y me hacia comerla junto con otras no entendía yo el por que hasta que note que su novio me hablaba mucho ami y le guste de alguna manera aun asi eso la hizo enojar más y me encerraba con chicos mayores de la escuela osea de 6to grado (yo era de 4) era plan que ellas tenían creó que querían que abusaran de mi pero solo me tocaban y agarraban me dio asco que me tocaran de esa manera y vomite haciendo que me dejaran por ese día total para que esto no se haga mas largo(no acabaría de contar todo lo que me han hecho) quiero matarlas a Todas ir tomando de una por una y pedir rescate para ellas jajajaj fingir darles una oportunidad a sus padres y nunca dárselas quiero quitarles la piel y hacérselas comer es lo único que comeran verán que ser flacas no ayuda mucho yo ya baje de peso por eso quiero hacerles tantas cosas y grabar todo!~ ya nos hemos llegado a pelear solo que cuando la tome en el suelo a putazos y ella quedo inconsciente me separaron pero eso me ayudó y no se mete conmigo aun asi quiero mi venganza y esperare para hacerla de todos modos ya se como se mueve y por donde va a que horas sale y por donde pasa lo se todo de ella

Pero apesar de saber tanto de ella no haré nada uwu me quedare quieta y trataré de olvidar todo
A nadie le importa 😂 :v

cristobdsm21

Miron
Puro Vicio
Aquí lo que veo es a varios pendejos creyéndose el putas por haber torturado a animales indefensos , es que con uno de su tamaño se acobardan 🙄 se tenia que decir y se dijo 🤭
yo casi maté a alguien por defender a un ser querido, pero no me enorgullezco de ello.

Jhorch92

Miron
Puro Vicio
la pico sus extremidades viva sin dejarla morir así sea con inyección adrenalina y le arranco el rostro y cuero cabelludo estando viva le corto la lengua un alicate y cuchillo y le saco los ojos finalmente ya le meto un palo en la vagina y con todas mis fuerzas lo pateo patada fuerte y antes que valla a morir le corto la cabeza y claro preferiblemente entre dos o sino solo mucha gasolina y incinero el cuerpo. La mama de mi hija que violo a mi hija y me vi involucrado en una riña donde termine agrediendo a una persona de la orda de personas su familia que me quería matar termine preso y perdí todo lo material todo toco venderlo y las deudas por el banco me comieron por no poder pagar estando preso sin contar que yo soy solo economicamente y me dañaron el carro cuando la riña la orda.
me arrebato mi hija y me prohibió durante 8 meses y aparte que terminamos hace año y medio antes de la riña por su infidelidad y estando preso vi un video por no entre comillas del varios años atras estando juntos y ademas que la hijueputa me tortura mi hija de manera psicológica y verbal al punto que logre una ves salir demostrar la violencia intra familiar Asia mi hija y se la quitaron estuvo en hogar de paso y como tenia domiciliaria no pude coger mi hija y le prohivieron que pudiera visitar la exsuegra ella misma y mi bb por el maltrato intra familiar que tubo la abuela Asia mi bb.
mi hija por que lo del la violasion fue ella y la suegra que para intentar encochinarme y le salio el tiro por la culata ya que me avisaron a tiempo una amiga de la ex suegra la sapio acento y me ayudo. pero no me pude salir de la riña esa osea todo confabulado para mandarme preso y claro era que pusieron en contra inicialmente a marido de la mama en mi contra cuando jamas me me ti con esa familia tan enferma y el man cuando iba entregar mi hija me quería matar a peinilla y sali adelante con otra peinilla junto a los además jamas estuve si quiera en una estación o algo por el estilo me daño la vida y hasta el buen nombre y me intentaron mandar a matar posterior a esto pero como comprobarlo si no todo el tiempo uno puede reasionar y grabar cuando la vida esta en juego y tuve que soportar hasta casos de brujería que ella me hacia o la ex suegra a mi. Por eso esto le aria a la granputa o según el sueño o imaginación de la pregunta inicialmente dada aquí en este foro de nuestra comunidad pe claro esto le aria a la maldita esa diana marcela Cabrera Ramírez Colombia Cali en el primitivo crespo casa 17-48 eso le aria a esta hija de puta. Claro esta que necesitaría ayuda ya que habría que tener espacio y soledad para trabajar tranquilo. O como minimo la clásica unos tiros y ya pero quitarle mi hija para siempre y que este con mi mamá y claro salir invicto de esto si es posibles.ira de intenso dolor.y por curiosidad vivi con ella 7 años y jamas les falto nada siempre me encargue de todo y nunca le falte le fuy infiel un buen padre a bastante responsable con todo y me pago así le brinde mi mundo familia hogar y asi pago y claro esta no quiere mi hija pero me tortura alejandola de mi ya que mi hija es lo mas sagrado que tengo.Ya que ahy tanta sinceridad esta es mi historia
moraleja no sean tan maricas de entregar tanto por alguien que realmente conocen y así crean conocer es una persona que realmente no es familia tuya no corre tu sangre así que todo esto es posible y mas.y en la biña del señor todo se ve. Como dice ese dicho común. Semhanforas.

Adjuntos

Última edición:

Noodles

Miron
Puro Vicio
Yo tengo la fantasia de matar a un hombre que hizo mucho daño a mi familia.
Me gustaria arrancarle los intestinos con las manos y romperle el cuerpo con las uñas.
Pero no voy a hacer nada.

carlosbarano

Enfermo
Puro Vicio
Viendo la serie Santa Clarita Diet, no parece mala idea secuestrar gente y comerla con mi novia xD pero en lugar de meter el cadáver en un refri, mejor tenerlos vivos y cortar de a partes hasta que ya no se pueda más . Calentitos también se pueden aprovechar más

Pan con Queso

Manipulador
Puro Vicio
yo cuando era pequeño y vivia en el campo agarraba lagartigas y les tiraba un tronco encima : quedaban reventadas y luego ponia el tronco escondido en el pasto y las abejas (de esas llamadas abejas asesinas que sonc carniboras) se las comian , recuerdo que me caminaban por las manos y no me picaban y en mi cabeza pensaba que sabian que yo era el que las alimentaba :s tambien me gustaba agarrar insectos y partirlos a la mitad y con una aguja sacarle los organos y ver cuanto duraban vivos :v

Aquelarre

Carnicero
Puro Vicio
Cuando hiba en la escuela había una chica que se burlaba de mi peso yo antes era gorda pero no obesa y ella aun asi se burlaba de mi me hizo la vida imposible escupía en mi comida y me hacia comerla junto con otras no entendía yo el por que hasta que note que su novio me hablaba mucho ami y le guste de alguna manera aun asi eso la hizo enojar más y me encerraba con chicos mayores de la escuela osea de 6to grado (yo era de 4) era plan que ellas tenían creó que querían que abusaran de mi pero solo me tocaban y agarraban me dio asco que me tocaran de esa manera y vomite haciendo que me dejaran por ese día total para que esto no se haga mas largo(no acabaría de contar todo lo que me han hecho) quiero matarlas a Todas ir tomando de una por una y pedir rescate para ellas jajajaj fingir darles una oportunidad a sus padres y nunca dárselas quiero quitarles la piel y hacérselas comer es lo único que comeran verán que ser flacas no ayuda mucho yo ya baje de peso por eso quiero hacerles tantas cosas y grabar todo!~ ya nos hemos llegado a pelear solo que cuando la tome en el suelo a putazos y ella quedo inconsciente me separaron pero eso me ayudó y no se mete conmigo aun asi quiero mi venganza y esperare para hacerla de todos modos ya se como se mueve y por donde va a que horas sale y por donde pasa lo se todo de ella

Pero apesar de saber tanto de ella no haré nada uwu me quedare quieta y trataré de olvidar todo
Me emocionaste por un momento, pense que tendria material gore, pero con ese ultimo parrafo se ve que no haras nada :(.

Makiavelo

Sangriento
Puro Vicio
Siempre me gustó la idea de ver en persona el cuerpo humano por dentro y como no se me daba mal estudiar, canalice esas ganas en sacarme una carrera,hace 2 años que termine mis estudios de cirugía maxilofacial y me encanta mi trabajo,lo malo es que ya se está convirtiendo en rutina,pero lo disfruto igualmente

elEmpalador

Carnicero
Puro Vicio
yo pienso cortarle la cabeza a una chica llamada jenifer violarla cada noche y correrme en su cara mientras juego con sus intestinos

FGM

Enfermo
Puro Vicio

Escucha para sacarle la piel se hace con un cuchillo filoso luego se le hace un corte en horizontal sobre la caveza luego se desde perfil el cuchillo lo pasas por detras de la orejas o adelante hasta llegar por devajo de la mandibula de ahi no avances por el cuello ya que si la revanas por el cuello tiene mas posivilidad de quedar inconciente o desmayada.
Bueno una ves que hiciste eso el corte sobre la caveza lo agarras con la mano el cuero cabelludo y lo destapas para ayudarte hacelo con las manos una sujetando los pomulos o cachetes y con la otra lo destapas.

FGM

Enfermo
Puro Vicio
Escucha para sacarle la piel se hace con un cuchillo filoso luego se le hace un corte en horizontal sobre la caveza luego se desde perfil el cuchillo lo pasas por detras de la orejas o adelante hasta llegar por devajo de la mandibula de ahi no avances por el cuello ya que si la revanas por el cuello tiene mas posivilidad de quedar inconciente o desmayada.
Bueno una ves que hiciste eso el corte sobre la caveza lo agarras con la mano el cuero cabelludo y lo destapas para ayudarte hacelo con las manos una sujetando los pomulos o cachetes y con la otra lo destapas.
Todo eso para destaparla el rostro de la persona.

Marrano

Sangriento
Colaborador Vicioso
A mi me gusta el estilo de como mata el Isis
Me gustaria un tanke o algo asi y meter um pepinazo a algun sitio estilo gobierno hijoputas
Les haria saltar a todos por los aires

Pedro2386

Miron
Puro Vicio
Debo admitirlo, tengo un fetiche pero me he logrado controlar estos años desde que lo descubrí. jsjsjsjs

Felipe3024

Dictador
Puro Vicio
Me
Cuando era niño mi madre me traía a una tienda de mascotas y en esa tienda había un acuario con tortugas, eran pequeñas como se podrán imaginar pero la verdad no se si el lugar no tenia cámaras de seguridad o que porque nunca me agarraron en pleno acto, lo que hacia era agarrarlas del acuario ( si, el acuario no tenia tapa ni nada por el estilo) y las mataba, las tiraba contra el piso y dejaba sus cadáveres tirados por el lugar otras veces se las daba a los perros en las jaulas de la tienda y veía como las despedazaban y habían ocasiones en que les apretaba el estomago hasta que se les salían los órganos, no estoy orgulloso de lo que hice pero tampoco me arrepiento
Me suena haber leído esto entes 🤔

thesin

Miron
Puro Vicio
En mi caso todavia lo hago y la victima es mi hermano se que esta mal y es de mi familia pero no logro evitarlo, en fin. Siempre agarro la porcion mas grande de nuestras comida, cuando deberian ser iguales. 😔

mermer----

Enfermo
Puro Vicio
JAJJAJAAJAJJAJ , creo que aun me acuerdo , creo que fue llevar un cuchillo a la scool ''de esos bien corta carne humana'' y cortarme las venas en la escuela con un corta cartón y una profesora me pillo en el acto , 😅

TwistedMotherfucker

Miron
Puro Vicio
Realmente no es a alguien en especial, pero me gustaria simplmente caminar hacia alguien y reventarle la cabeza con una escopeta de dos barriles, no me importa ir a la carcel ni terminar muerto, solo quiero causar sufrimiento en las familias de esas personas para que abran los ojos y vean nuestra cruel realidad y que putos desiquilibrados mentales como yo siempre habrán.

carandel

Miron
Puro Vicio
un niño en el colegio me decía que yo era una mierda todos los días .
Tuvo más cara que espalda de pedirme que lo dejase un lápiz y la profesora era nueva y no entendía que pasaba entre el y yo .
En ese instante ella preguntándome porque no se lo dejo si tienes muchos lápices.
recuerdo que ese cabron me me miró y me preguntó si porque.
En ese instante fantaseaba con ir con una escopeta y volarle las piernas pisarle la cabeza y ver con muere

carandel

Miron
Puro Vicio
Típicos problemas de pequeño yo le perdonó no sé porque hizo eso ese renacuajo con migo ya lo pago este cogió una depresión le hicieron la vida imposible en un trabajo .
cuando uno es un hombre son otros que nos joden siempre hay alguien .
Empresarios que no me pagaron yo creo que todo mal que hace uno le es devuelto y lo pagan tarde o temprano ese cerro.
Cuando alguien me hace algo se que lo tendrá que pagar igualmente y así es

santiaah

Miron
Puro Vicio

Te deseo suerte en tu venganza, aunque podría salir mal