𝗩𝗲𝗿 𝗴𝗼𝗿𝗲 𝘁𝗲 𝘃𝘂𝗲𝗹𝘃𝗲 𝗽𝘀𝗶𝗰ó𝗽𝗮𝘁𝗮

𝘽 ⭕ 𝙉 𝙀 𝙎

• 𝐓𝐡𝐞 𝐍𝐨𝐭𝐨𝐫𝐢𝐨𝐮𝐬 •
Trastornado
Gorecit@
Registrado
23 Mar 2024
Mensajes
349
Reputacion
158
Karma
756
GoreCoins
1.697
Estaba un día en Youtube buscando como hacer la full planche🗿, cuando derrepente me aparece un vídeo, donde dice en el título en forma de pregunta: ¿Ver gore te convierte en un psicópata?

No ví por flojera, pero no sé...

Que opinan ustedes🫵
 
Pues cada quien, hay mucha gente que ve gore por morbo, otras por curiosidad y así, pero existe probabilidad de que si ya que al ver tanto contenido Gore puede cambiar tu forma de ver el mundo y a las personas y ajá, no me se explicar pero pues por hay
 
no, ver gore no te ase ser un psicópata, ser psicópata te ase ver fore, pero ya enserio, no es de alguien con todas sus facultades mentales el querer ver gente muerta o algo asi
 
El gore no vuelve psicópata a nadie, al menos eso creo. Y lo que me han dicho. Un amigo mío veía contenido Gore...
Lo consumía no demasiado pero luego me dijo que a los 4 meses de está viendo gore dijo que tubo síntomas raros.
Que se sentía como una mierda, empezó a sentir lastima por los individuos, etc... Yo veo desde hace 3 años más o menos. Y aún no tengo esos dichos síntomas.
 
Nah, para nada.. al contrario... a mi me sirve como recordatorio de muchas cosas.. al final del dia.. me ayuda a apreciar mas la vida y los aspectos que la conforman.. asi que diria que es un "depende" de como lo veas.. sera diferente para cada persona..
 
El gore no vuelve psicópata a nadie, al menos eso creo. Y lo que me han dicho. Un amigo mío veía contenido Gore...
Lo consumía no demasiado pero luego me dijo que a los 4 meses de está viendo gore dijo que tubo síntomas raros.
Que se sentía como una mierda, empezó a sentir lastima por los individuos, etc... Yo veo desde hace 3 años más o menos. Y aún no tengo esos dichos síntomas.
Por hay sale la duda...el gore si lo considero en una parte malo, hasta para mí
 
Por hay sale la duda...el gore si lo considero en una parte malo, hasta para mí
¿Entonces que coño hacés acá?
Si no te gusta o te gusta pero aún así lo consideras malo (aunque si lo es)¿Pues por qué no te vas de una vez?
capa y te pasa como a mi amigo. Bueno
te gusta ver el contenido Gore o no?​
 
no, ver gore no te ase ser un psicópata, ser psicópata te ase ver fore, pero ya enserio, no es de alguien con todas sus facultades mentales el querer ver gente muerta o algo asi
NOSE YO CREO LA GENTE Q NO VE TANTAS COSAS ASI MAS BIEN AL VERLO QUEDAN TRAUMADOS O HASTA CAMBIA EN SU FORMA DE SER
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.