đź’€Manicomio ÂżCuántas veces han ido a un cementerio para despedir a un familiar?

Carlosmiguelrodriguezpere

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
23 Mar 2024
Mensajes
437
Reputacion
134
Karma
756
GoreCoins
542
Todos estos familiares me toco estar presente en su velorio o ir al cementerio a despedirme por ultima vez : Daré la edad que tenia yo en esa época , tengo 22 años actualmente.
- primo ( 5 años ) - Abuelo paterno( a los 7 años ) - Tío ( padre de ese primo ) 8 años - Bisabuela paterna (17 años ) - Bisabuela materna (18 años ) - Abuela paterna ( 21 años ) - Abuela materna ( 22 años )
 
sin contar como 6 veces mas que he ido a despedir a familiares de familiares polĂ­ticos ( que no son directamente mi sangre pero que se casaron con personas de mi familia)
 
si ya estoy consciente por donde van a tirar mi cuerpo en el cementerio , mi sueño siempre ha sido que me entierren cerca del mar pero dudo que pase eso , terminare en el mismo lugar que tanto he visitado , pero como me gustaria que algunos familiares que aun tengo vivos y yo nos entierren cerca de una playa , seria genial que quedáramos cerca del mar , seria para mi lo mejor que le podría pasar a mi cuerpo que se va a podrir
 
Me faltan como 50 familiares mas que talvez vea morir o ellos me vean morir , tengo 16 tíos , como 35 primos , así que iré mas veces al cementerio carajo , traumado me tiene ya esa mierda
 
mis padres y mi hermana , carajo , ojala que no me toque verlos morir a todos , no creo que pudiera soportarlo , aunque sea una persona mala , aun siento dolor , y claro que me dolerĂ­a verlos morir , porque me quedare mas solo de lo que estoy
 
son pocos , lo malo de ser pocos es que dolerá mas creo o no se , todas duelen pero con quien sientes mas vinculo duelen un chingo
Probablemente si pero toca seguir para adelante la muerte es parte de la vida y hay que aceptarlo a todos algĂşn dĂ­a nos va a tocar y alguien va a llorar por nosotros como hicimos por nuestros familiares y amigos

De todos modos no superó la muerte de mi perro que se murió de cáncer asi que no soy tan frío como para comentar algo así 🥹
 
Probablemente si pero toca seguir para adelante la muerte es parte de la vida y hay que aceptarlo a todos algĂşn dĂ­a nos va a tocar y alguien va a llorar por nosotros como hicimos por nuestros familiares y amigos

De todos modos no superó la muerte de mi perro que se murió de cáncer asi que no soy tan frío como para comentar algo así 🥹
a uno que quise le dieron veneno y me lo mataron hace años
 
Probablemente si pero toca seguir para adelante la muerte es parte de la vida y hay que aceptarlo a todos algĂşn dĂ­a nos va a tocar y alguien va a llorar por nosotros como hicimos por nuestros familiares y amigos

De todos modos no superó la muerte de mi perro que se murió de cáncer asi que no soy tan frío como para comentar algo así 🥹
pero lo siento men
 
si ya estoy consciente por donde van a tirar mi cuerpo en el cementerio , mi sueño siempre ha sido que me entierren cerca del mar pero dudo que pase eso , terminare en el mismo lugar que tanto he visitado , pero como me gustaria que algunos familiares que aun tengo vivos y yo nos entierren cerca de una playa , seria genial que quedáramos cerca del mar , seria para mi lo mejor que le podría pasar a mi cuerpo que se va a podrir
Muy lindo, pero no serás consciente en el lugar donde depositen tus restos, antes de nacer carecías de todo sentido al igual que todos, en pocas palabras antes de nacer no podías sentir, dolor, angustia, felicidad o alguna clase de sufrimiento, tu mente, tu alma y tu espíritu pertenecían a la nada y al morir volverás hacer parte de esa nada, así que dará igual donde depositen tu cadáver ya que al morir no te podrá importar o no podrás sentir algo por este mundo terrenal ya que tu dejaras de existir por completo de este plano terrenal.
 
Solo una ves pero era muy pequeño y aún creía que iva a regresar
Duele cuando ya no lo hace
 
Al morir tu conciencia desaparecerá, tu conciencia se comenzó a formar desde que eras un esperma que fecundo al óvulo de tu mama🥰
Antes de eso!! tu vida dependía de un pequeño hilo y ese hilo dependía entre si tu papa se venía en la Vagina de tu mama, o se venía en la espalda de tu mama (así que te hubieras secado como una costra blanca en su espalda). antes de eso tu conciencia no estaba formada, por lo que no te podía importaba si tu papa te dejaba embarrado en una puñeta que se hacía o si tu mama dejaba que crecieras en su pansa o dejaba que te disolvieras en sus jugos gástricos por tragarse los mecos de tu papa. afortunadamente tu mama no te comió, ya que de haberte comido jamás hubieras desarrollado esa conciencia de la que te estoy hablando.
Al morir no habrá una conciencia que le preocupe donde depositaran sus restos ya que tu conciencia desaparecerá para siempre de este mundo y jamás volverá habitarlo. 🥰
Al morir no hay nada todo se queda oscuro y no hay vuelta atras.🥰
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.