• Esta es una web con videos e imágenes Gore. Debido a la naturaleza extremadamente gráfica de los materiales que se encuentran en ForoGore, el acceso está restringido solo para adultos. Si tienes 18 años o más y deseas mirar o colaborar, entonces estas invitado. Los videos e imágenes publicados en ForoGore son sangrientos, desgarradores, asquerosos, ofensivos y molestos. La publicacion de temas es libre, pero si te registras tendras acceso a otras areas del foro. Ademas este horrible anuncio desaparecera si te registras.
    Registrate para colaborar, crear temas, comentar o lo que quieras, todo esta permitido

¿Mujer o Varón?

PatoX

Me gusta el Gore
Puro Vicio
Digan si son hombres o mujeres :v
Quiero saber como somos en el foro :,v
Yo soy onvre

Xero10

Me gusta el Gore
Puro Vicio
Asumiría que la mayoría somos vatos pero me acabo de dar cuenta que somos 50/50 hombres y mujeres.

Pd: soy varón. :D

Priest

Me gusta el Gore
Colaborador Vicioso
Hombre.
pd : creo que aquí hay hombres que se hacen pasar por mujeres🤭🙄

Ghostcandy`~`

Me gusta el Gore
Puro Vicio
Soy mujer 7u7, creo que los que están en el grupo de Whatsapp me conocen aunque ya me salí y cambie de numero

Belial

Me gusta el Gore
Puro Vicio
Soy hombre de 23 años,tengo cierta morbosidad por el gore y pues soy una persona de pocos amigos pero soy muy sociable,y pues nada amigos si un día quieren hablar afuera de éstos temas no pasa nada bien recibidos serán.

Thread starter Similar threads Forum Replies Date
Simzim Videos Gore 29