🗡️Autolesion cortes viejitos ˚୨୧⋆。˚ ⋆

ale_gorera

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Registrado
31 Mar 2024
Mensajes
47
Reputacion
261
Karma
1.476
GoreCoins
179
Esos fueron los últimos cortes en esa parte del brazo porque mis padres se dieron cuenta, los primeros que me hice (que no eran tan grandes pero si profundos y sangraron un montón) ya ni se ven porque las cicatrices tienen más de un año (ToT)
1000009472.jpg
1000009473.jpg
 
Una pregunta por que se cortan?
preguntarlo así es muy general, en cada persona es diferente, en mi caso la autolesion no empezó con cortes, las cosas fueron escalando hasta llegar a eso, yo soy una persona con muchos problemas mentales por así decirlo, entonces cuando tenía sentimientos negativos me quemaba y me golpeaba hasta tener moretones, porque era la ira y violencia que quería desatar hacia otras personas pero como por civilización no puedes ir a kgar a golpes a alguien, clavarle cuchillos, hecharles agua hirviendo, hacia eso, además pasé una etapa de la que me siento muy culpable, de maltrato a animales, para desatar toda esa violencia, pero luego descubrí los cortes y comencé a hacerlo conmigo, por el ambiente en el que me encuentro y que desde pequeña siempre me lastime a propósito por un motivo u otro y que también he sufrido todo tipo de violencia toda mi vida estoy acostumbrada al dolor, he incluso me agrada y se podría decir que hasta me genera placer entonces comenze a hacerlo todo el tiempo hasta caer en un círculo vicioso, porque se siente como un desahogo, como una forma de causarme placer, además que también me encanta la sangre y etc, este es un resumen JAKSJAKKA
 
Buenas, no lo digo por metiche, más bien porque empatizo con tu situación, pero existen maneras menos autodestructivas de expresar esas emociones. Contrario a lo que la sociedad pueda pensar, expresar sentimientos de ira o frustración es completamente normal, hasta necesario diría, el tema es encontrar una manera no autodestructiva de expresarlos. En mi caso se podría decir que siempre tuve una vida de mierda, el mundo me lleva golpeando desde que tengo memoria y todavía no para, cosa que me llevo de la misma manera a sentir estos sentimientos casi diariamente, lo cual desembocó en auto-lesiones. Cuestión, fui capaz de re-dirigirlos una vez empecé a ir a terapia, y la mejor manera de hacerlo es expresarlos físicamente mediante un deporte, ya sea uno en el que puedas golpear gente con consentimiento (artes marciales, kick boxing, boxing, etc) o uno que te desgaste físicamente para desahogarte. La otra parte es descargarlos emocionalmente, ya sea escribiendo acerca de estos sentimientos en el momento que uno los siente, o tomar un hobby como vendría siendo el dibujo en mi caso. La parte importante es hacerlo en el momento que los sientas, de esta manera tu cerebro puede verdaderamente procesar las emociones correctamente.

En fin, cuídense que la vida es una mierda, pero ustedes siempre pueden ser más fuertes.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.