❓Pregunta ¿Por qué se cortan? (no hate)

BISABUELO

Veterano
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
23 Mar 2024
Mensajes
340
Reputacion
355
Karma
1.576
GoreCoins
1.682
Siempre he tenido la duda; por qué se cortan gente? Con que fin es o que sienten la hacerlo (obviamente dolor no estoy pendejo) pero por qué se hacen daño?? (No tiro hate, realmente tengo la duda)
 
pues yo alc si tiro hate a esos pendejos, muchos se escudan en que los hace sentir bien, depresión, que les alivia el estrés o una mamada así, en mi opinión son puras excusas pendejas para no buscar ayuda
 
la depresión genera ansiedad y me imagino que con las cortadas se la quitan ya por mucha desesperación que tienen me imagino que les ayuda pero uno los ve y la verdad es que yo mejor golpeó la pared con la mano cerrada en lugar de hacer esas p3πd3j4d4s pero pues igual y hay niveles.....
 
Yo no me corto ni nada pero tuve un amigo que lo hacia pues por que pasaba por un momento malo y era una forma de desquitarse con el mismo y el asco que se tenia
 
Personalmente no tengo ninguna justificación ni nd fuera de al gusto estético x los cortes y las cicatrices
 
pues yo alc si tiro hate a esos pendejos, muchos se escudan en que los hace sentir bien, depresión, que les alivia el estrés o una mamada así, en mi opinión son puras excusas pendejas para no buscar ayuda
Si pero a la vez no
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.