Comunidad Gore ¿Qué puedo tomar para suicidarme?

SexualFailure

Dictador
Puro Vicio
Quiero suicidarme con pastillas y quería saber cuales son las mas efectivas o que podría tomar. Algo que pueda tener cualquier adulto mayor en casa.
Gracias por leer, agradecería cualquier recomendación.
No es muy difícil animal, hasta existe el suicidio con paracetamol así que fíjate pues

P.F.A.R.02

Sangriento
Puro Vicio
Lo puedes hacer con relajantes, consumes muchas y estás en lugar de solo calmarte, aran que tú corazón lata cada vez más lento hasta que deje de latir, es como si te pusieran un sedante muy potente
Esto hace un paro cardiaco y mueres dormido, porque antes de morir te desmayas por tantos relajantes y de ahí ahora si te muerdes, igual no te lo recomiendo porque el suicidio es una forma muy cobarde de querer irte, si sabes quien fue hitler te darás cuenta de que el es un maldito cobarde por no querer enfrentar sus cargos ante todos los países que afecto, se suicido, este es el camino fácil dijo antes de morir y la única cosa que me queda por hacer, no vale la pena, eso solo lo veo como un método fácil y muy simple, pero pues cada quien, yo por lo menos no me rindo tan fácil y no soy un cobarde
Saludos 🤚

BlackMAN

Dictador
Puro Vicio
Quiero suicidarme con pastillas y quería saber cuales son las mas efectivas o que podría tomar. Algo que pueda tener cualquier adulto mayor en casa.
Gracias por leer, agradecería cualquier recomendación.
Amigo es normal que pierdas en free fair, pero no es rason para suicidarse, en todo caso toma leche de negro eso ayuda

Keneck

Dictador
Puro Vicio
No es muy difícil animal, hasta existe el suicidio con paracetamol así que fíjate pues
Jajajaja eso me hace acordar una vez que estaba muy triste por x razones y fui a la pieza de mi mama para agarrar unas pastillas y suicidarme, y luego me di cuenta que era paracetamol, e igual me tomé una 😂😂hasta ahora tengo las pastillas en mi cajon
(Queria matarme y me termine curando)

Keneck

Dictador
Puro Vicio
Jajajaja eso me hace acordar una vez que estaba muy triste por x razones y fui a la pieza de mi mama para agarrar unas pastillas y suicidarme, y luego me di cuenta que era paracetamol, e igual me tomé una 😂😂hasta ahora tengo las pastillas en mi cajon

SexualFailure

Dictador
Puro Vicio
(Queria matarme y me termine curando)
Cómo cuando querés suicidarte y terminas dándote más vida:
71d4b14bd7fe13f33b224141fea27ca5.jpg