• Esta es una web con videos e imágenes Gore. Debido a la naturaleza extremadamente gráfica de los materiales que se encuentran en ForoGore, el acceso está restringido solo para adultos. Si tienes 18 años o más y deseas mirar o colaborar, entonces estas invitado. Los videos e imágenes publicados en ForoGore son sangrientos, desgarradores, asquerosos, ofensivos y molestos. La publicacion de temas es libre, pero si te registras tendras acceso a otras areas del foro. Ademas este horrible anuncio desaparecera si te registras.
    Registrate para colaborar, crear temas, comentar, insultar o lo que quieras, todo esta permitido

¿Quieren ver como me muero?

Lash

Me gusta el Gore
Puro Vicio
Almenos manda saludo ala raza de forogore, no?, No seas como masoquista ):

Simzim

Me gusta el Gore
Puro Vicio
Exacto bro. Digo, si es alguien muy conocido y "bueno" en el foro, quizá haya alguien al que le duela un poco. ¿Pero un pinche fantasma?, nmms

Preitos

Me gusta el Gore
Puro Vicio
master, a los 14 años deberias estar masturbandote e intentando tener sexo con quien sea. cojete todo lo que se mueva. si queres suicidarte la mejor opcion es ir a un gimnacio e intentar cojerte a la novia del tipo mas fuerte y grandote del salon, que te encuentre en el baño bombeando a la novia, que buena forma de morir. no seas boludo la muerte nos llega a todos pero la vida no es seguro que te pase 2 veces, disfruta y coje, coje mucho lo demas viene solo.

🖤💀AYANO💀🖤

Me gusta el Gore
Puro Vicio
master, a los 14 años deberias estar masturbandote e intentando tener sexo con quien sea. cojete todo lo que se mueva. si queres suicidarte la mejor opcion es ir a un gimnacio e intentar cojerte a la novia del tipo mas fuerte y grandote del salon, que te encuentre en el baño bombeando a la novia, que buena forma de morir. no seas boludo la muerte nos llega a todos pero la vida no es seguro que te pase 2 veces, disfruta y coje, coje mucho lo demas viene solo.
Maaaan, tremendo Consejo xD

Niceeee

Me gusta el Gore
Puro Vicio
Consigue armas, entra a la escuela y mata todo lo que puedas y luego te suicidas, al menos te diviertes los últimos momentos de tu vida. Viola alguna chica hermosa o haz explotar algo. Pero retransmítelo para aportar contenido a la página.

P

Pilluelo

Miron
Miron Anonimo
Queréis que se suicide solo para tener un vídeo más aqui

L K N

Me gusta el Gore
Puro Vicio
Haz algo divertido antes, y grábalo. Al menos dejas una huella y te diviertes antes de morir