❓Pregunta ¿Me dan consejos?

Nodart

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Registrado
2 Abr 2024
Mensajes
9
Reputacion
1
Karma
26
GoreCoins
8
Hola a todos.

No se si sea correcto publicar esto aqui, pero necesito consejos.

Actualmente no he podido conseguir un empleo y pense en pasear perros de los vecinos de mi localidad, hice un anuncio y pienso pegarlos el dia de mañana, pero hay un inconveniente, no tengo mucha experiencia paseando canes.

subo una captura de pantalla de la publicidad, siento que no sera facil, pero si me puedes dar un consejo lo agradeceria.
1712200399491.png
 
Ahora la gente tiene perros de raza y no estamos en ee.uu nose que tan común sea en tu país esto de pasear perros pero yo no daría mi perro de raza a un desconocido

En general saco a mis perros unos 20 minutos cuando llegó del trabajo les abro el portón y ellos van y vienen creo que todo el mundo lo hace

Nose que tan rentable te vaya hacer eso amigo pero es mejor que consigas un empleo en ves de perder tiempo. En eso Suerte
 
y si lo vas hacer edita eso y no pongas soy un principiante, no le darán su perro a cualquiera nose edita eso un ejemplo: Soy un experto y hago que tú perro tenga el mejor día de su vida jajaja suerte manito
 
y si lo vas hacer edita eso y no pongas soy un principiante, no le darán su perro a cualquiera nose edita eso un ejemplo: Soy un experto y hago que tú perro tenga el mejor día de su vida jajaja suerte manito
Ahora la gente tiene perros de raza y no estamos en ee.uu nose que tan común sea en tu país esto de pasear perros pero yo no daría mi perro de raza a un desconocido

En general saco a mis perros unos 20 minutos cuando llegó del trabajo les abro el portón y ellos van y vienen creo que todo el mundo lo hace

Nose que tan rentable te vaya hacer eso amigo pero es mejor que consigas un empleo en ves de perder tiempo. En eso Suerte
Entiendo a lo que te refieres, el inconveniente es que ya imprimí el documento y supongo que ya valió kk.
Igualmente gracias por tu consejos.
 
Entiendo a lo que te refieres, el inconveniente es que ya imprimí el documento y supongo que ya valió kk.
Igualmente gracias por tu consejos.
Ve paseando de uno en uno así no se te hace un alboroto y anota las agendas y los números de tus clientes en caso de que vayan a volver a pasear a los perros contigo Incluso si es el caso pase a los en rutas seguras e intenta no andar en zonas Carpio o en zonas decayentes o peligrosas otra cosa que le recomiendo es anotar las brasas Y a qué dueño le pertenece para que así no se le confunda Y anote si tiene alergias o no eso es importante Ya de bolsitas demasiadas bolsitas para limpiar sus Gracias y sus cagadas y ya por ese camino irás bien ganarás experiencia y harás buen dinero así que buena suerte
 
Ve paseando de uno en uno así no se te hace un alboroto y anota las agendas y los números de tus clientes en caso de que vayan a volver a pasear a los perros contigo Incluso si es el caso pase a los en rutas seguras e intenta no andar en zonas Carpio o en zonas decayentes o peligrosas otra cosa que le recomiendo es anotar las brasas Y a qué dueño le pertenece para que así no se le confunda Y anote si tiene alergias o no eso es importante Ya de bolsitas demasiadas bolsitas para limpiar sus Gracias y sus cagadas y ya por ese camino irás bien ganarás experiencia y harás buen dinero así que buena suerte.
Muchas gracias por tus consejos @Finolitoilo
Gracias apa, ojala me llamen los futuros clientes.
 
Suerte en la chamba, Franco. Ojalá logres manejar a los canes y a futuro conseguir otro trabajo más apropiado a lo que buscas.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.