Bienvenido Miron

Registrate y participa en la comunidad Gore mas grande de habla Hispana. ¿A que esperas?

RECOPILACION ⚔️𝕯𝖆𝖗𝖈𝖐𝖘𝖆𝖙𝖆𝖓𝖆𝖘⚔️ COMPILACIÓN EL EMPERADOR DE LA MUERTE PARTE2 LARGA VIDA AL GORE ESTAMOS DE REGRESO 🤟

GOREBOOK

Darkness Sweet

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
💀Colaborador💀
SuperModerador
GoreCurioso
Vicio
GoreAdicto
Nivel
45

Premios
25
Creditos
98.241
Sangre
1.450
GoreCoins
2.767,00
Espectaculares tus presentaciones me vas a tener que decir que programa usastes que se ven tan fantásticas.👍

Espinacass

Psicotico
GoreCurioso
Vicio
GoreAdicto
Nivel
3

Premios
4
Creditos
1.059
Sangre
0
GoreCoins
0,00
Creo que tienen que arrancarle el pelaje al animal cuando esté vivo porque si lo hacen después de que muera el cuerpo libera una sustancia que hace que ya no sirva el pelo.
Al contrario, cuando el animal sufre es cuando se libera es sustancia de la que hablas, pero solo afecta a la carne no a la piel, aunque realmente lo que hace esa sustancia es volver la carne ácida con un ph de hasta 12 en casos muy muy extremos, cuando la carne se pone así casi no se puede comer, en las corridas de toros a veces pasa, el animal se estresa tanto que le cambia el ph de la carne y no se puede aprovechar ni un solo corte.

En la industria peletera matan a los animales así para evitar que se llene de sangre la piel, así se ahorran costos y tiempo en limpiar pieles

IlIlIlIlIlIlI

Manipulador
GoreCurioso
Vicio
GoreAdicto
Nivel
1

Premios
2
Creditos
180
Sangre
0
GoreCoins
2,00
QUE MIERDA PORQUE CON LOAS ANIMALES LOS ANIMALES NO LE HICIERON NADA A ESE IDIOTA DE MIERDA OJALA Y LO TORTUREN HASTA QUE LE ABRAN LAS VENAS Y LE INYECTEN ACIDO EN LAS VENAS PARA DESPUES CORTARLO VIVO

IlIlIlIlIlIlI

Manipulador
GoreCurioso
Vicio
GoreAdicto
Nivel
1

Premios
2
Creditos
180
Sangre
0
GoreCoins
2,00
QUE LE PASA REALMENTE A LA GENTRE QUE LE GUSTA EL GORE ANIMAL SON UNOS ENFERMOS DE MIERDA E IDIOTAS SIMPEMENTE DEBERIAN SUICIDARSE

Sanya

Miron
GoreCurioso
Vicio
Nivel
0

Premios
1
Creditos
4
Sangre
0
GoreCoins
0,00
QUE LE PASA REALMENTE A LA GENTRE QUE LE GUSTA EL GORE ANIMAL SON UNOS ENFERMOS DE MIERDA E IDIOTAS SIMPEMENTE DEBERIAN SUICIDARSE
Casi pienso lo mismo que tu, pero bueno tampoco podemos hacer nada así que solo que da ignorar cosas como estas, que no me gusta enojarme por cosas que no se pueden cambiar xd

Conversaciones privadas.
Rules Ayuda Users
    No te has unido a ninguna sala.

Alguien dijo una vez...

“Todos los planes del Diablo no son nada comparados con la maldad que puede apoderarse de un hombre” (Kafka)

DarkMaster

Que nada nos limite. Que nada nos defina. Que nada nos sujete. Que la libertad sea nuestra propia sustancia.