No estudien algo que no les gusta.

I

in501

Invitado
(mucho texto)
Estudio derecho en una universidad que siempre hacen mención, es una carrera nueva, es como un desahogo ya que realmente siento que mi salud mental está nuevamente decayendo, voy en el 4 año y realmente pesa, he repobado 7 ramos por lo que voy desfasado, si les soy sincero dan muchas ganas de matarme, me siento mal, no me gustan ya los temas, me aburren, solo quiero salir de allí, es como una relación tóxica, no hay día que no duerna porque tengo miedo de que me expulsen por reprobar más ramos, realmente estudio y no sé como me va a ir, siento que mis papás no me entienden, y no ven lo que estoy pasando, he tenido que reducir mis horas de entrenamiento y me da rabia y pena no poder hacer lo que realmente me gusta. Siento que voy odiando cada vez más mi existencia, pero me gusta la vida, a veces me dan ganas de que me pase algo y quedar en coma un rato para despertar dps, o rozar la muerte para descansar un rato, no he podido ir a psicólogo por mis pruebas y clases, estoy más errático y menos optimista no se que será de mi en unos años más, tengo pena y miedo
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.