🗡️Autolesion Pq se cortan?

Tosiek sexxx

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Registrado
25 Mar 2024
Mensajes
94
Reputacion
36
Karma
441
GoreCoins
361
Bno, yo lo hago más por psicosis, osea, mi vida es genial pero como estoy medio mal de la cabeza (me golpeaba yo mismo) así quedé como estúpido xd
 
Pq son pendejos no le veo otra razón para dañarse así mismo para eso mejor maten a otro idk
 
pq son mogolicos
y mira el unico mogolico sos vos pobre del orto, te voy a responder este tema por que se nota que no terminaste la primaria, una persona generalmente se cortan en la mano por traumas fuerte en su vida y gracias a eso trauma genera que caiga en la depresiĂłn y se haga esos corte,
Se nota que sos un mono de mierda que seguramente tenes como 10 año negro sin vida ojala que tu madre este dead
 
no sé, antes lo hacía pero ya me cure 👍
 
y mira el unico mogolico sos vos pobre del orto, te voy a responder este tema por que se nota que no terminaste la primaria, una persona generalmente se cortan en la mano por traumas fuerte en su vida y gracias a eso trauma genera que caiga en la depresiĂłn y se haga esos corte,
Se nota que sos un mono de mierda que seguramente tenes como 10 año negro sin vida ojala que tu madre este dead
vos te cortasÂż
 
y mira el unico mogolico sos vos pobre del orto, te voy a responder este tema por que se nota que no terminaste la primaria, una persona generalmente se cortan en la mano por traumas fuerte en su vida y gracias a eso trauma genera que caiga en la depresiĂłn y se haga esos corte,
Se nota que sos un mono de mierda que seguramente tenes como 10 año negro sin vida ojala que tu madre este dead
Entonces por que lo graban y toman fotos solo llamar la atención no hay más
 
no, te lo digo por que tengo a mi novia que se hace esas cosas solamente por su traumas
ahhhhhh si te referis a eso si man, obviamente x los "traumas" como decis vos.

Yo digo q son mogolicos los que lo graban y lo suben a redes sociales y asi.

aparte q me bardeas logi
 
ahhhhhh si te referis a eso si man, obviamente x los "traumas" como decis vos.

Yo digo q son mogolicos los que lo graban y lo suben a redes sociales y asi.

aparte q me bardeas logi
ay por que me bardeas logi, maricon del orto a ver si te parti unos vc en ds payaso de la villa 31 sin futuro
 
en ds dice el mono este JAJAJA paraa quien sos
me da una re pena bardearte, solo te digo algo y que quede en bien tu cabezita sin neurona "donde vos estaba entrando yo ya esta contra re mil saliendo" y segui usando motorola en pleno 2024
 
Bno, yo lo hago más por psicosis, osea, mi vida es genial pero como estoy medio mal de la cabeza (me golpeaba yo mismo) así quedé como estúpido xd
Sinceramente la gente se corta por muchos motivos ansiedad depresión se sienten poco se quieren suicidar Ay Dios hay que dejarlos que lo hagan yo varias veces lo hice durante la secundaria y es normal durante una situación de bastante estrés o una etapa de bastante estrés
 
me da una re pena bardearte, solo te digo algo y que quede en bien tu cabezita sin neurona "donde vos estaba entrando yo ya esta contra re mil saliendo" y segui usando motorola en pleno 2024
JAJAJA que mierda me importa tu opinion flaco es un foro
 
quedo re mal dominar tu pobreza no ?
y vos que tenes un iphone 14, estas re ganado, ami que mierda me importa yo vivo mi vida no la tuya KJSAKJKASJ.
Ni me importa tu opinion ni quien sos, ni cuanta plata tenes, es un foro cualquiera puede decir cualquier cosa.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.