Os da miedo la posibilidad de una tercera guerra mundial?

Tengo pandemia mundial, muerte de la reina Isabel y experiencias cercanas a la muerte
Me falta la WWIII y le tendré buenas historias a mis nietos
 
Creo que esta muy dificil que pase, a no ser que se le salga un tornillo a putin o a kim jong o reviva hitler, los paises quieren evitar esa guerra.
Tienen tantas bombas nucleares al pedo, porque es obvio que si inician una guerra se revientan al mismo tiempo en la primera ronda.
🤷‍♂️
Tambien vivivendo en Argentina, no creo que pase mucho.
 
es mas que obvio que esto traera un monton de dinero pa mi peru, asi que, comienzen en fin en peru imposible que algo nos pase, bueno el dolar nos jodera peor algo no? en fin necesitaran recursos de sudamerica para la guerra
 
Depende, si hay bombas nucleares de por medio, mi país sería uno de los más afectado por la radiación
 
Cada día la veo más factible y me asusta
Lógicamente y racionalmente, no debería de pasar, es decir... tenemos algo que se llama "Memoria Histórica", ya se mostro cuanta mierda puede traer una Guerra Mundial... Se supondría que la gente debería a de tener esa "Memoria Histórica"... y entender que tendríamos que estar en una etapa en donde todo se tendría que resolver con diplomacia... pero como van las cosas, podría decirte que es un 50-50 un 50% de que podría llegar a pasar, por los recientes eventos, y un 50% de que no podría llegar a pasar, ya que me baso en la idea de "Memoria Histórica"... pero a la mierda, solo podemos ver que sucede, nada mas...
 
Pues un poco por que queria largarme de mi pais pero si el mundo se va a la mierda por la guerra ya no tendre a donde huir 😫
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.