Que se sentira matar?

valerie_DUM

Gorecito
Gorecit@
Registrado
23 Mar 2024
Mensajes
3
Reputacion
12
Karma
26
GoreCoins
22
La verdad, no creo sea psicopata, no mataría a cualquiera, pero siempre sueño con la idea de torturar a un pedofilo o violador, de hacerlos sufrir por horas, ser el karma que merecían, aunque soy muy débil, mi meta es ir al gym para poder cortar su espina cuando les esté cortando el cuello.
 
Hola, a mí me ocurre lo contrario, me encantaría asesinar a cualquiera que se me crucé en mi camino, pero yo creo, que asesinar es depende de cada quien, muchos sicarios han explicado sobre lo que pasa después de matar, es una sensación de que te están observando, oh sientes la necesidad de decir lo que acabaste de hacer, pero como digo, yo digo que es depende de la persona, por ejemplo a mí me valdría madres dejar a alguien sin padre, sin hijo, matar a una persona. creo que tienes buen corazón <3
 
Hola, a mí me ocurre lo contrario, me encantaría asesinar a cualquiera que se me crucé en mi camino, pero yo creo, que asesinar es depende de cada quien, muchos sicarios han explicado sobre lo que pasa después de matar, es una sensación de que te están observando, oh sientes la necesidad de decir lo que acabaste de hacer, pero como digo, yo digo que es depende de la persona, por ejemplo a mí me valdría madres dejar a alguien sin padre, sin hijo, matar a una persona. creo que tienes buen corazón <3
Diría yo que más que un buen corazón, soy demasiado narcisista, no podría hacer algo que me decepcionará a mi misma
 
Es indiferente y depende de que tan cristal seas
No es lo mismo hacerlo con una persona que trabaja para poder vivir y mantener a su familia que a una rata que busca robar para tener una vida fácil aprovechándose de los demás
Por qué sentirías pena y lástima por personas así si ellos nunca la sentirían por tí
Y además a quién le importaría si desaparece una rata en una ciudad de 30 mil personas
Total la podés desaparecer fácilmente si tus familiares tienen campos y lo podés usar como abono para las frutillas ya que recién ahora se planta para la primavera en septiembre
Jajas salu2
 
Tremenda ideas gente
No creo que matar a alguien sea algo bonito
Quitarle la vida a una persona no es nada bueno o justo
Va depende de la ocasión.
Aún que hay que saber sobre las consecuencias y eso
Y la culpa te va a seguir
Si te arrepientes talves y solo talves no
Pero la culpa va a estar siempre
 
Nunca he matado a alguien pero a lo que he vivido o visto en mi opinión va dependiendo de los motivos y la situación será la reacción de uno mismo
 
La verdad nose , todos podemos ser asesinos pero con objetivos diferentes
 
Hola, a mí me ocurre lo contrario, me encantaría asesinar a cualquiera que se me crucé en mi camino, pero yo creo, que asesinar es depende de cada quien, muchos sicarios han explicado sobre lo que pasa después de matar, es una sensación de que te están observando, oh sientes la necesidad de decir lo que acabaste de hacer, pero como digo, yo digo que es depende de la persona, por ejemplo a mí me valdría madres dejar a alguien sin padre, sin hijo, matar a una persona. creo que tienes buen corazón <3
A mí lo contrario, me gustaría terminar con todos los que piensan como tú, porque solo Haci sabría que no eres nada y así hasta que alguien me de pelea, simplemente me dan ganas de asesinar a quienes se creen chingones, jajaja y así solo ser yo el mejor.

Pd. Es solo un pensamiento, jamás te encontraré y si lo hiciera te daría caza, y haría que suplicaras que te mate rápido.
 
A mí lo contrario, me gustaría terminar con todos los que piensan como tú, porque solo Haci sabría que no eres nada y así hasta que alguien me de pelea, simplemente me dan ganas de asesinar a quienes se creen chingones, jajaja y así solo ser yo el mejor.

Pd. Es solo un pensamiento, jamás te encontraré y si lo hiciera te daría caza, y haría que suplicaras que te mate rápido.
Tu y cuántos más? :) no te metas conmigo, no estoy solo.
 
La verdad, no creo sea psicopata, no mataría a cualquiera, pero siempre sueño con la idea de torturar a un pedofilo o violador, de hacerlos sufrir por horas, ser el karma que merecían, aunque soy muy débil, mi meta es ir al gym para poder cortar su espina cuando les esté cortando el cuello.
Se siente Nada. A menos que seas un marica y te de miedo ver sangre o esas cosas. De ahí en fuera te da más miedo las consecuencias que el acto en si
 
Hola, a mí me ocurre lo contrario, me encantaría asesinar a cualquiera que se me crucé en mi camino, pero yo creo, que asesinar es depende de cada quien, muchos sicarios han explicado sobre lo que pasa después de matar, es una sensación de que te están observando, oh sientes la necesidad de decir lo que acabaste de hacer, pero como digo, yo digo que es depende de la persona, por ejemplo a mí me valdría madres dejar a alguien sin padre, sin hijo, matar a una persona. creo que tienes buen corazón <3
Ósea mas o menos la sensación de hacerte una paja en un lugar donde te podrían ver
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.