Anécdotas

kaiimi

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Registrado
28 Mar 2024
Mensajes
56
Reputacion
29
Karma
441
GoreCoins
31
Buenas, escriban anécdotas si han conocido a alguien que se suicidó, sobre como era su comportamiento o si hablaron esas personas antes etc
 
Investigue un poco del tema y si, tambien un familiar cercano intento hacerlo, y, algunas personas lo hacen de forma premedetida y es un plan de años, y otras simplemente obran impulsivamente.
 
Buenas, escriban anécdotas si han conocido a alguien que se suicidó, sobre como era su comportamiento o si hablaron esas personas antes etc
Solo he conocido a una persona q lo haya hecho, según lo que escuche, unos días antes de hacerlo le estaba diciendo a su esposa que quería hacer una comida para cuándo su padre llegará al país, el día llegó se colgó. La esposa dijo que ojalá su esposo le hubiera contado lo que estaba escuchando en su cabeza, algo así dijo
 
yo me trate de matar me agarraron cuando estaba colgado y un par de dias despues me llevaron a reclusion mental fin denle like
 
Tenia a una compañera del trabajo que había conocido hace más de un año, se embarazo y tubo un bello niño , al parecer por mis propias investigaciones tenia depresión posparto y su marido no ayudaba ya que la maltrataba y ademas el era un mantenido , un día como cualquier otro se ahorcó con sus propias sábanas
y dejó a su unico hijo huérfano, el detonante de su suicidio fue una discusión en la su marido rompe su televisión que con tanto esmero había conseguido, fue triste la verdad.....
Y también fue divertido como su marido
rogaba por su vida xdxdxdddxd(no sobrevivió ) xDXdXDxD
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.