🩻Gore Medico [🚸INFANTIL 🚷] — Un niño llora y agoniza de dolor con las extremidades mutiladas. 𓃵

No entiendo algunos comentarios, como hay gente tan enferma, porque no se hace nada? Que debemos de hacer para impedir estás cosas? Solo nosotros los humanos hacemos estás cosas por aburrimiento, damos asco 😔
y tu que haces ademas de llorar en un foro gore
 
QUE PAJA LEER ESO ZORRITA.

No puedo leer todos los renglones de una puta inferior que hace rato admitió ser mierda, por lo que ya con eso me ahorro leer tu cumbre, que literal lo primero que leí de reojo es que tienes una vida JAJAJAJA, ¿TÚ UNA VIDA? ¿STALKEANDO CUENTITAS Y LLORANDO POR COMENTARIOS? JAJAJAJA, la única vida que tienes es abajo de las calles, faraón de las cloacas, no pienso leer tu basura pero acá te tengo de arrastrada leyendo cada uno de mis renglones como la teibolera de esquina alquilada que eres. Agarra los dos pedazos de nalgas estiradas que te dejé por los suelos y huye antes de que te humille el triple.
¡Pelea, pelea, pelea!
 
Ya mucho pinche insulto, pero ya digan porque el mono terminó como el duende que se metió a estudiar derecho jajajaja
 
O se pusieron de acuerdo un comité de fracasados para venir a comentar mierda moralista en el anonimato, o es el mismo gordo bola de demolición en multi cuentas anónimas tirando caca como el perro envidioso y maloliente que es.
No crees enemigos imaginarios, los que consumimos gore somos igual de fracasados