esta horrenda la actualizacion

Sólo acostúmbrate, con el tiempo irás encontrando sentido, aunque ten en cuenta que la mejor decisión para ti siempre será la de abandonar esta comunidad.
la mejor decisión para ti es que te mates, así no solo le haces un favor a la comunidad, si no a todos los que tienen que soportarte en la vida real
 
la mejor decisión para ti es que te mates, así no solo le haces un favor a la comunidad, si no a todos los que tienen que soportarte en la vida real
No era necesario mencionarlo, aunque lo agradezco, puede que algún día pase, sólo necesito sangrar, con el paso del tiempo mi cuerpo dejará de luchar, no soportara y morira.
 
la mejor decisión para ti es que te mates, así no solo le haces un favor a la comunidad, si no a todos los que tienen que soportarte en la vida real
dios we tus papás te pegan en tu casa o por que vienes de agresiva a desquitarte e insultar a alguien q no te dijo ni el más mínimo insulto ni nada
 
dios we tus papás te pegan en tu casa o por que vienes de agresiva a desquitarte e insultar a alguien q no te dijo ni el más mínimo insulto ni nada
eres estupida o que? lit el pelotudo empezó a decirme que me fuera del foro, yo respondí mvd :3
 
Es lo mismo man solo que esta mejor organizado, pero aun faltan algunas cosas que ya iran implementando
 
eres estupida o que? lit el pelotudo empezó a decirme que me fuera del foro, yo respondí mvd :3
pero no te dijo algo como: sacate a la verga del grupo nadie te quiere. El te dijo que lo mejor sería que no estuvieras en esta comunidad, y lo que yo entendí que se refería a que esta comunidad está jodida y no es sano estar aquí, y justo por eso es mejor que te vayas, y no solo tu, si no cualquiera de este foro le sería mejor irse por que obviamente estar aquí no trae nada bueno y encima no es sano we
 
pero no te dijo algo como: sacate a la verga del grupo nadie te quiere. El te dijo que lo mejor sería que no estuvieras en esta comunidad, y lo que yo entendí que se refería a que esta comunidad está jodida y no es sano estar aquí, y justo por eso es mejor que te vayas, y no solo tu, si no cualquiera de este foro le sería mejor irse por que obviamente estar aquí no trae nada bueno y encima no es sano we
a yap
 
que chistoso, te crees como en una serie o un manga o como? JAJAJAJAJJA
pd: que cringe das con esa fuentes de letras
No creo ser nadie y no creo saber nada, soy igual que tú, no soy más que tú, respondiendo a tu respuesta al usuario de abajo, no te he dicho deja la comunidad, te lo he dicho como consejo, cuando decidas mejorar en la vida y ser mejor persona saliendo de la comunidad, podrás entenderlo.
@valzck
No te molestes en responder, agradezco tus hermosas y lindas palabras, de todo corazon te deseo lo mejor y de igual forma que seas feliz linda y hermosa personita, no se como expresar lo linda que eres al igual que la energia bondad y compresion que emites, es como un dulce abrazo una fragancia sublime.​
 
No creo ser nadie y no creo saber nada, soy igual que tú, no soy más que tú, respondiendo a tu respuesta al usuario de abajo, no te he dicho deja la comunidad, te lo he dicho como consejo, cuando decidas mejorar en la vida y ser mejor persona saliendo de la comunidad, podrás entenderlo.
@valzck
No te molestes en responder, agradezco tus hermosas y lindas palabras, de todo corazon te deseo lo mejor y de igual forma que seas feliz linda y hermosa personita, no se como expresar lo linda que eres al igual que la energia bondad y compresion que emites, es como un dulce abrazo una fragancia sublime.​
conclusión: que vuelva el forogore de antes o me den mi cuenta
 
conclusión: que vuelva el forogore de antes o me den mi cuenta
Apoyo tu opinión, me gusta más el estilo anterior de la comunidad, si no me equivoco he leído a un usuario que mencionó que esto es temporal como la desactivación de nuestras cuentas, es un pequeño experimento del admin
@Darkmaster
 
No creo ser nadie y no creo saber nada, soy igual que tú, no soy más que tú, respondiendo a tu respuesta al usuario de abajo, no te he dicho deja la comunidad, te lo he dicho como consejo, cuando decidas mejorar en la vida y ser mejor persona saliendo de la comunidad, podrás entenderlo.
@valzck
No te molestes en responder, agradezco tus hermosas y lindas palabras, de todo corazon te deseo lo mejor y de igual forma que seas feliz linda y hermosa personita, no se como expresar lo linda que eres al igual que la energia bondad y compresion que emites, es como un dulce abrazo una fragancia sublime.​
como alguien en un foro así puede decir algo tan bonito wn 😿
pd: te deseo las mismas cosas buenas, q lindo gesto, gracias!! :3
 
Trata de controlar tus emociones, relajate y respira. 🇧🇴 Jaajaa chao noma con vos boludi
Trata de controlar tus emociones, relájate y respira, Jajajaja chao, no mas con vos, boludo* así se escribe amorcito, si quieres escribe al dm para que te enseñe mas gramática
 
no se si es pq QUIZAS ME QUITARON MI CUENTA o tmb pq no entiendo nada y se me hace muy incomoda la interfaz y eso, supongo que me debo acostumbrar
concuerdo yotambien perdi mi cuenta
de3afde1-c71c-489b-8124-95bb140558de.jpg
 
me quitaron mi cuenta por segunda vez
por suerte esta vez me dejo crear otra rapido sin eso del registration code
 
a mi si me gusto. y no es como si hubiera cambiado mucho la interfaz, solo removieron algunas comunidades y agregaron los grupos. lo único que me enojo fue que borraran cuentas, pero no hay pdo
 
Siempre seguiré siendo espectador y un Miron , mejor que nunca compre gorecoins :'c
que triste yo cree la mia en el 2021 y fui colaborador por lo que veo se va a quedar asi el foro o quien sabe si vuelvan las cuentas antiguas chetadas :c
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.