☠️Suicidas 1444

Death Awaits

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Registrado
23 Mar 2024
Mensajes
411
Reputacion
384
Karma
1.576
GoreCoins
735
traducción de lo que dice antes de volarse los sesos, transcripción del ruso, traducida al ingles y luego al español

Entonces, abuelo, si llamas a mis padres, te perseguiré desde el más allá. Sé que tienes su número. No provoques problemas, ¿vale? Adiós por ahora.

Aquí hay una pequeña cuestión, según no dice abuelo y menciona a Nekit, que es un amigo suyo pero en la mayoría de lugares mencionan que la transcripción si es abuelo pero X, como si alguien de aquí entendiera ruso lol




Fun Fact: fue una transmisión en VK que duro casi 3 horas, 3 horas de transmisión que hasta ahora siguen perdidas ya que no se sabe si alguien las grabo
EXTRA DE ULTIMO MINUTO SIN IMPORTANCIA

Tiempo después de todo lo que paso en algún foro ruso alguien subió este video donde se aprecia la tumba de Korablev Gleb Vyacheslavovich (el del video)
 
Última edición:
El livestream completo esta perdido para siempre (dejo capturas de momentos previos. Hay mas como por ejemplo el primer fotograma y el momento exacto en el que el teléfono se cae pero me dio flojera buscar xd)

En el momento que inicia el clip el ya estaba grabando previamente pero se levantó a posiblemente cerrar una notificación de un amigo suyo llamado Nikita. Luego de volarse el cerebro se supone que el celular recibió tantas notificaciones que se cayó y el resto del stream muestra nada mas el techo. en los segundos finales viene la policía (De esto solo hay audio)

Y de paso, en linea también están disponibles las fotos de como quedo el cuerpo.

Pd: 12/05/2024 :b
1712974539580.png

1712974588021.png
 
El livestream completo esta perdido para siempre (dejo capturas de momentos previos. Hay mas como por ejemplo el primer fotograma y el momento exacto en el que el teléfono se cae pero me dio flojera buscar xd)

En el momento que inicia el clip el ya estaba grabando previamente pero se levantó a posiblemente cerrar una notificación de un amigo suyo llamado Nikita. Luego de volarse el cerebro se supone que el celular recibió tantas notificaciones que se cayó y el resto del stream muestra nada mas el techo. en los segundos finales viene la policía (De esto solo hay audio)

Y de paso, en linea también están disponibles las fotos de como quedo el cuerpo.

Pd: 12/05/2024 :b
Ver el archivo adjunto 14803
Ver el archivo adjunto 14807
vtalv we ya mejor has tu post aparte JAJAJHJS

gracias por la info, tengo toda la info disponible del caso (fotos, capturas diferentes, varias versiones subidas, inluso la cap de como VK te recomendaba la transmición), pero luego si pongo mucho texto la gente se molesta JHSAJHAJS
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.