• Esta es una web con videos e imágenes Gore. Debido a la naturaleza extremadamente gráfica de los materiales que se encuentran en ForoGore, el acceso está restringido solo para adultos. Si tienes 18 años o más y deseas mirar o colaborar, entonces estas invitado. Los videos e imágenes publicados en ForoGore son sangrientos, desgarradores, asquerosos, ofensivos y molestos. La publicacion de temas es libre, pero si te registras tendras acceso a otras areas del foro. Ademas este horrible anuncio desaparecera si te registras.
    Registrate para colaborar, crear temas, comentar o lo que quieras, todo esta permitido

Video 3 pendejos Quemados

Rasniper

Me gusta el Gore
Puro Vicio
3 pendejos menos, el mundo progresa😄😄. En mi humilde opinión fue alcohol o desodorante de spray

Dylan Klebold

Me gusta el Gore
Puro Vicio
Me encantan sus gritos de dolor, un manjar para mis oídos y a decir verdad parece que el auto estaba lleno de gas por dentro porque de otra manera no tengo ni puta de como paso eso, ya parece combustión espontánea esa mierda

La_Rata

Me gusta el Gore
Puro Vicio
Me encantan sus gritos de dolor, un manjar para mis oídos y a decir verdad parece que el auto estaba lleno de gas por dentro porque de otra manera no tengo ni puta de como paso eso, ya parece combustión espontánea esa mierda
Pensé que era el único al que le gustaron los gritos de dolor de esos pendejos😂😂