mi mejor amigo y novia

Fffer

Gorecito
Goretronk@
Registrado
11 Abr 2024
Mensajes
3
Reputacion
0
Karma
1
GoreCoins
22
Hace poco me entere que mi mejor amigo le estaba hablando a mi ahora ex novia, insinuando a q salgan como pareja, ella no le hace caso y me mostro los mensajes, ¿Tendría que alejarme de ambos?
(no terminamos ni hace 3 días)
 

Adjuntos

  • IMG_20240411_220442.jpg
    IMG_20240411_220442.jpg
    80,2 KB · Visitas: 480
  • IMG_20240411_220501.jpg
    IMG_20240411_220501.jpg
    82,5 KB · Visitas: 454
de tu ex no...pero si de tu amigo pues eso significaba que cuando ustedes andaban el la deceaba.
 
Ese personaje no es tu amigo. Solo un buitre que estaba esperando la oportunidad. No te respeta ni a ti, ni a tu ex, ni al es mismo porque apenas terminan y está detrás de ella.
 
Hace poco me entere que mi mejor amigo le estaba hablando a mi ahora ex novia, insinuando a q salgan como pareja, ella no le hace caso y me mostro los mensajes, ¿Tendría que alejarme de ambos?
(no terminamos ni hace 3 días)
A ver, le decía eso mientras andaban o en los ni tres días que dices?
 
Hace poco me entere que mi mejor amigo le estaba hablando a mi ahora ex novia, insinuando a q salgan como pareja, ella no le hace caso y me mostro los mensajes, ¿Tendría que alejarme de ambos?
(no terminamos ni hace 3 días)
Hermano yo digo que te hagas respetar,xq la k pasa una vez si no lo cortas de raiz pasa siempre asi que agarra a tu amigo y dale sus cachetazos por buitre sis y si no sabes peliar es facil,lo provocas a que te tire un golpe,lo esquivas como te salga y tuki le pegas en la garganta o en los ojos con los dedos espero haberte ayudado
 
De la chica no sería necesario, si no le hizo caso y además te contó la situación pues la deja ver bastante bien, bien podrían volver o quedar como buenos amigos quien sabe, del que tendrías que alejarte es de ese supuesto amigo
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.