• Esta es una web con videos e imágenes Gore. Debido a la naturaleza extremadamente gráfica de los materiales que se encuentran en ForoGore, el acceso está restringido solo para adultos. Si tienes 18 años o más y deseas mirar o colaborar, entonces estas invitado. Los videos e imágenes publicados en ForoGore son sangrientos, desgarradores, asquerosos, ofensivos y molestos. La publicacion de temas es libre, pero si te registras tendras acceso a otras areas del foro. Ademas este horrible anuncio desaparecera si te registras.
    Registrate para colaborar, crear temas, comentar, insultar o lo que quieras, todo esta permitido

Video a este le gusta comer crudo

Her0briine32

Me gusta el Gore
Puro Vicio
Neta como me pone de malas ver que lastimen animales, maldito hijo de puta es que si pudiera te pícara hasta que muera con corta uñas, siempre lo digo y lo mantengo, entre nosotros los seres humanos de mierda no importa es más hasta es orgásmico, y excitante pero no los animalitos maldito hijo de puta de mierda.

Ndeaa aaa

Me gusta el Gore
Puro Vicio
Esto es horrible man ¿Que culpa tenía el animal? La verdad ver qué se maltraten entre humanos no me afecta pq de por sí ya somos una mierda ¿Pero en serio un animal?

enaja-23

Me gusta el Gore
Puro Vicio
noooo, que penita pobre perrito, que culpa tiene el animal, si fuera un humano meh, pero pobrecito :[

I Monster

Me gusta el Gore
Puro Vicio
Neta como me pone de malas ver que lastimen animales, maldito hijo de puta es que si pudiera te pícara hasta que muera con corta uñas, siempre lo digo y lo mantengo, entre nosotros los seres humanos de mierda no importa es más hasta es orgásmico, y excitante pero no los animalitos maldito hijo de puta de mierda.
Entiendo Tu punto de vista bro Pero de cualquier forma somos amantes del gore, y Si, Los animales no se pueden defenderse Pero por mas cosas que Digan siempre va a existir gente asi y recuerda que existe El karma lo mas probable es que ese tipo termine Mal, mataria porbverlo dacapitado asi que busco un caza recompensas 😋

Her0briine32

Me gusta el Gore
Puro Vicio
Entiendo Tu punto de vista bro Pero de cualquier forma somos amantes del gore, y Si, Los animales no se pueden defenderse Pero por mas cosas que Digan siempre va a existir gente asi y recuerda que existe El karma lo mas probable es que ese tipo termine Mal, mataria porbverlo dacapitado asi que busco un caza recompensas 😋
Cierto, yo por qué pues es cierto parecería hipócrita por qué igual como carne etc pero neta entre nosotros los humanos vale verga 🤣 pero como dices ni modo hay gente así y toca esperar 😏

SenturyCL

Me gusta el Gore
Puro Vicio
Gente de mierda que le hace daño a seres inocentes... a las personas haganla mierda pero animales... muy lamentable