La Comuna ¿Cuál fue su reacción al cambio del foro?

Pues me saqué de onda porque no tenía ni 3 días de tener la cuenta, llevaba como un año entrando a forogore sólo a ver, y justo que por fin me la creo, me la borran, decía yo pues jajajaja, hasta un amigo había hecho recién, por suerte nos volvimos a agregar.
 
Pues iba a entrar a entretenerme un rato y veo que no esta mi cuenta,que no existía y me enoje, pero ya vi lo que paso y pues todo bien 🤗😉⚰️
 
Pues me saqué de onda porque no tenía ni 3 días de tener la cuenta, llevaba como un año entrando a forogore sólo a ver, y justo que por fin me la creo, me la borran, decía yo pues jajajaja, hasta un amigo había hecho recién, por suerte nos volvimos a agregar.
Que suerte 😦
 
Yo como toda persona madura que soy me enojé conmigo misma y dije “por qué me banearon?!” No me culpen, iba despertando y estaba atontadisima jajaj
Me enoje xd , ya me va pasando dos veces y la verdad es molesto lo que hace dark sin siquiera avisar un cambio repentino para todos verdaderamente jode pq aparte tenemos problemas con los gorecoins, sangre , créditos
 
verga es verdad, mis condolencias por laspersonas q compraron cosas y las perdieron JASKJDJAK 😭😭
Yo sólo había comprado una cosa, lo del nombre, y fue gracias a un amigo que me lo regaló, pero ya estamos de vuelta jaja
 
Primero pase por una depresión, pero ahora estoy en aceptación, hasta me veo mas premium que en la cuenta anterior jaja
 
Pues normal la verdad, le venía bien ya un cambio al foro de forma urgente, y que hayan borrado las cuentas solo afecta a los que sin vida que se la pasan 24/7 aquí
 
como le hacen para comprar esa cosa del nombre y cuanto cuesta help ajsdkajk😭
En el anterior estaba en tienda, con 1000 créditos lo comprabas y listo, lo tenías como por 6 meses, ahora no se como hacer, mi amigo simplemente me lo mandó
 
Mí ctm reacción:
 
Osea han eliminado las cuentas antiguas? eso significa que mis gorecoins se perdieron xddd :cry::cry:
Lo que tengo entendido esque no las eliminaron si no que estan en el otro servidor, con respecto a las gore coins puedes mandar mensaje al administrador con los datos de tu cuenta, para ver si te lo pueden devolver
 
Lo que tengo entendido esque no las eliminaron si no que estan en el otro servidor, con respecto a las gore coins puedes mandar mensaje al administrador con los datos de tu cuenta, para ver si te lo pueden devolver
Como, hay otro servidor? cuando anunciaron todo estos cambios.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.