Video A veces, es más importante tu trabajo, que los problemas de tu alrededor JAJAJÁ

R

Rigoberto

Miron
Miron Anonimo
Morra ridícula, anda a buscar atención en otro lado y deja de hacer mamadas.

Blood Lover

Enfermo
Puro Vicio
Puta madre es verdad que quiere atención, de esa altura no creo que haya muerto, si se va a matar que lo haga bien y de lo mas alto, y en donde nadie la vea ni moleste, luego queda todo el puto mugrero ahí, de seguro por eso se fue la señora, para no limpiar la mierda esa.

Maxpawer444

Psicotico
Puro Vicio
el trabajo es importante si no arriesga su vida pues es no le va importar que se maten

Dylan Klebold

Sangriento
Puro Vicio
hey si sedan cuenta la chica quiso subir y alguien la empujo la persona aparese detras de ella fijense devuelta
como que fue alguien y la empujo
No creo que eso fue lo que haya pasado, nadie va a hacer eso para luego echarse para atras, eso lo tuvo que haber planeado de manera minima como tal y se si hubiera arrepentido tendria mas sentido en el salto que antes de eso, con la mujer que la "empujo" hay 2 teorias
1. la idiota tuvo poco cuidado y la lanzo accidentalmente
2. intento "salvar" a la niña pero no llego a agarrarla a tiempo

Maxpawer444

Psicotico
Puro Vicio
No creo que eso fue lo que haya pasado, nadie va a hacer eso para luego echarse para atras, eso lo tuvo que haber planeado de manera minima como tal y se si hubiera arrepentido tendria mas sentido en el salto que antes de eso, con la mujer que la "empujo" hay 2 teorias
1. la idiota tuvo poco cuidado y la lanzo accidentalmente
2. intento "salvar" a la niña pero no llego a agarrarla a tiempo
buen análisis 1 creo que es la correcta