• Esta es una web con videos e imágenes Gore. Debido a la naturaleza extremadamente gráfica de los materiales que se encuentran en ForoGore, el acceso está restringido solo para adultos. Si tienes 18 años o más y deseas mirar o colaborar, entonces estas invitado. Los videos e imágenes publicados en ForoGore son sangrientos, desgarradores, asquerosos, ofensivos y molestos. La publicacion de temas es libre, pero si te registras tendras acceso a otras areas del foro. Ademas este horrible anuncio desaparecera si te registras.
    Registrate para colaborar, crear temas, comentar o lo que quieras, todo esta permitido

Video Absolutamente brutal como este tio le da patadas y punetazos a la chica

V

Visualkeidark

Miron
Miron Anonimo
Este señor me inspira cada día más a cometer un feminicidio.
Ooooo esa hermosa sensación de maltratar a una mujer y quedar impune es tan hermosa,violarlas y golpearlas es mi meta. Que rico.
:love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::cool::cool::cool::cool::cool::cool:

MNF1989

Me gusta el Gore
Puro Vicio
Ooooo esa hermosa sensación de maltratar a una mujer y quedar impune es tan hermosa,violarlas y golpearlas es mi meta. Que rico.
:love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::cool::cool::cool::cool::cool::cool:
Bueno que lindo Hdp, con comentarios como los tuyos me encanta salir a la calle y secuestrar tipos como vos y los pedofilos y hacer sacrificios todos los días con ustedes para diferentes eidades, ya te voy a encontrar dame tiempo que son muchos y sólo y con algunas eidades no doy abasto, saludos

N

neko

Miron
Miron Anonimo
alguien sabe como adquirir carne humana mi probedor esta bueno esta descansando en estos momentos

1

1789.

Miron
Miron Anonimo
Algún día no muy lejano estarás dentro de un pentagrama descuartizado por mis propias manos, maldito imbécil. Sabes que esto es Internet ¿No? Unos cuántos pasos y cualquiera puede rastrearte. :)
Ten cuidado.

pergore

Me gusta el Gore
Puro Vicio
que maricon de m13rd4, al parecer fue en japon por la letras del video.

pergore

Me gusta el Gore
Puro Vicio
Pero que chica tan descuidada, caminando sola de noche en una calle vacía, a una cuadra de distancia ya tendría q haber divisado al extraño y tomar precauciones, parece q es en japón y como allá casi no hay delincuencia se ha confiado.

N

Narloo

Miron
Miron Anonimo
Lo peor seguro que sera cuando se la lleva arrastras y y ya no lo graba la camara

Indiocap

Me gusta el Gore
Puro Vicio
Algún día no muy lejano estarás dentro de un pentagrama descuartizado por mis propias manos, maldito imbécil. Sabes que esto es Internet ¿No? Unos cuántos pasos y cualquiera puede rastrearte. :)
Ten cuidado.
Hermano rastreame ami tambien e invitame a despellejar a este hdp y a mas gente como vos hace falta en mi pais lastima q nos mandan a la carcel por exterminarlos 👌✌

MNF1989

Me gusta el Gore
Puro Vicio
Ten cuidado.
Leí lo más lindo de la semana sobre todo los estar en un pentagrama descuartizado, es lindo cuando cuando lees un comentario así, lástima que no dejan subir vídeos de sacrificios