🖕🏻Escupo Odio "SERVET" el/la artista que juega con el caso de la niña DAISY

🅛🅘🅝🅦🅘🅝🅘

RANDOM PERSON
Trastornado
Goretronk@
Registrado
23 Mar 2024
Mensajes
471
Reputacion
407
Karma
1.576
GoreCoins
1.932
Viendo su perfil podemos ver algo obvio , algo que a cualquiera le llamaria la atencion. [De una forma algo negativa claro]

VideoCapture_20240330-125343.jpg

QUE ES LO QUE HACE ESTA ARTISTA Y PORQUE ESTA SIENDO ODIADA?

COMO EN EL TITULO DICE , ESTA JUGANDO CON EL CASO MUY GRAVE Y MUY FAMOSO EN INTERNET....
HACIENDO UN COMIC DE "welcome home [un tipo de dibujitos que parecen titeres]" BASADO EN ESE CASO...

LO QUE TAMBIEN SE PUEDE VER ES QUE PRESUME QUE SU "COMIC" ES EL MAS ENFERMO QUE SE A HECHO RELACIONADO CON "WELCOME HOME"

HAY GENTE QUE LA DEFIENDE PERO LA MAYORIA LA ATACA Y TIENEN RAZON



CON ESTAS "Advertencias" lo hace ver mucho peor.[aunque como dije es raro y terrible lo que hace]
VideoCapture_20240330-224111.jpg
VideoCapture_20240330-223040.jpg



Al parecer ella/el es una clase de PRO-SHIPPER [ PERSONA QUE HACE PAREJAS FICTICIAS SIN IMPORTA QUE O ALMENOS RESPETA A LAS PERSONAS QUE HACEN ESO]


Ahora porque ataco un proshipper siendo yo otro proshipper? Bueno yo jamas jugaria con un caso real, incluso no le tome importancia al artista con sus comic hasta que dijo que se basaba en ese caso.
Creo que puede ser libre de ese tipo de arte PERO RESPETANDO LA FICCION Y LA REALIDAD.Ademas me molesta que por personas como estas los que ganamos tambien todo ese odio son otros proshippers cuando nisiquiera somos asi la mayoria.

ADEMAS...ESAS "ADVERTENCIAS" QUE PONE....

AHORA... DONDE PUBLICA ESE COMIC?
PUES ESTA ES SU CUENTA
VideoCapture_20240330-125511.jpg


ELLA/EL MISMO/A DICE QUE ESOS COMICS SON ANTIGUOS PERO NO A DECIDIDO DISCULPARSE.
SEGUN ELLA/EL DIJO QUE NO LE DIVIERTE EL CASO DE D PERO ELLA/EL MISMO/A DIJO QUE ESTO LO HACIA POR DIVERSION.

EN su ultima publicacion de tiktok queria al parecer bajar su hate, se que no lo dice pero se nota. [Y posiblemente de seguro nadie le pidio eso]...pero hasta la persona mas tonta sabe que solo tiene que dejar de jugar con tal caso y disculparse...



Ahora hay un fan mas de "WELCOME HOME" que se base en casos reales?
SI... han hecho un comic basado en el caso de junko furuta[otro caso horrible...]
images (1) (1).jpeg


lamentablemente no conozco al artista ni tengo los dibujos pero si lo encuentro lo publico.
 

Adjuntos

  • VideoCapture_20240330-125429.jpg
    VideoCapture_20240330-125429.jpg
    70,2 KB · Visitas: 102
  • VideoCapture_20240330-125429.jpg
    VideoCapture_20240330-125429.jpg
    70,2 KB · Visitas: 109
  • 609550ad226d884f8ff8f22ed913f65e.mp4
    621,9 KB
Honestamente, no creo que sea importante, irrespetuoso?, Si, mucho, pero siendo realistas tampoco le está haciendo un daño real a nadie y si no te gusta es tan facil como bloquearle.
 
Ya de por sí tus dibujos me producían asco y me molestaban, pero lo que hace este fracasado que nos enseñas no tiene nombre.

Puedo notar que el putete de mierda se identifica como "elle", es decir, nunca tocó un libro de gramática y llora como La Compañere cuando le dicen por el pronombre correspondiente a su sexo, ya sabemos a que movimiento nauseabundo pertenece y lo podrido de la sien que está en consecuencia, otro desviado más tratando de normalizar la pedofilia por supuesto que no me sorprende, lo peor de todo es que debe creerse disruptivo por dibujar tomando de referencia a una niña que fue vejada de las formas más crueles y repugnantes posibles.

No es más que un minusválido mental al que le gusta cabalgar vergas y deglutir el requesón debajo de los prepucios sucios de otros adefesios desviados e inservibles como él, un reventado mental queriendo llamar la atención para sentir que su basura apestosa es algo más que mierda mediocre sin valor porque enfermos que nunca la pusieron obsesionados con niños lo alientan y motivan, pero para la gente normal su mierda sólo produce nauseas y aversión.

Veamos si sigue siendo 'divertido' cuando lo doxeen, lo denuncien, le allanen la casa y le incauten la pc llena de CP que tiene, va a ser divertido comerse unos años en la trena.

Y a vos, Linwini, no te entiendo, pareciera que fuiste abusado de pibito y quedaste trastornado por eso tenés esa atracción inconsciente por este estilo de dibujos asquerosos y todo lo referente a prácticas sexuales dirigidas a niños, no es escusa que sea basado en una caricatura, hacete ver, porque sé que sos menor de edad y estás a tiempo para corregirte, de buena forma te lo digo, nen. Yo no seré el tipo más cuerdo aquí, pero no ando rozando esos extremos. Un día sin darte cuenta te vas a pasar para el otro lado... y al siguiente te van a estar rompiendo el rosquete 3 negros bolivianos con la pija como un antebrazo, así que ojito.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.