nazi Milei entre las víctimas: roban imágenes de casi 6 millones de licencias de conducir en Argentina

Chubaquitawoke

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Registrado
24 Mar 2024
Mensajes
701
Reputacion
233
Karma
756
GoreCoins
7.717
hacker robó casi 6 millones de imágenes de licencias de conducir en Argentina, ofreciéndolas en internet por 3 mil dólares.

Según detallan medios trasandinos como Clarín, un usuario logró acceder a 5.7 millones de archivos que contienen imágenes de licencias de conducir argentinas.
Estos incluyen el DNI, nombre completo, dirección, firma y hasta grupo sanguíneo de los usuarios, en un archivo que pesa 1.25 TB y por el que pide tres mil dólares, es decir, unos dos millones 940 mil pesos chilenos.
Entre los afectados por la filtración aparecen varios rostros de televisión y políticos, incluyendo a los ministros Luis Petri y Patricia Bullrich, además del propio presidente Javier Milei.
Clarín accedió al documento filtrado, corroborando que las imágenes de las licencias son reales. “Tanto las fechas de emisión y vencimiento como los datos personales coinciden con la documentación”, detalla.
argentina-licencias-conducir.png
 
El individuo responsable del ciberataque está comercializando la totalidad de la base de datos, la cual alberga más de 5,7 millones de registros, por un monde 3 mil dólares.
CNN-CHILE-30-1-740x430.jpg
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.