Guerra Se le cae RPG a militar ruso y se vuela solo

No lo sé Rick... Veo el video una y otra vez y cada vez me parece que no fue accidental
 
No lo sé Rick... Veo el video una y otra vez y cada vez me parece que no fue accidental
yo también pensé que podría llegar a ser falso, pero lo saque de un canal de telegram que se dedica a subir exclusivamente videos sobre la guerra de ucrania, la vdd no creo que sea falso.
 
yo también pensé que podría llegar a ser falso, pero lo saque de un canal de telegram que se dedica a subir exclusivamente videos sobre la guerra de ucrania, la vdd no creo que sea falso.
no dijo que era falso... solo está diciendo que no fue accidental
 
Ni recordaba este post y como menciona acá mi camarada Adolf putin, los cohetes de RPG tienen detonador, si golpeas uno fuerte explota, así funcionan los cohetes del RPG, los morteros y las balas de los cañones de artillería 🤓
 
Me acorde de la frase "este truco se puede hacer solo una vez" hahaha buen aporte
 
¿Dónde mierda sacan estos vídeos?
cámaras de drones o de torres de vigilancia, normalmente hay grupos que ellos mismos suben los videos o se filtran sin mas, donde son publicados exactamente es lo que no conozco, solo aparecen así de la nada en grupos de Telegram o foros gore
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.