• Esta es una web con videos e imágenes Gore. Debido a la naturaleza extremadamente gráfica de los materiales que se encuentran en ForoGore, el acceso está restringido solo para adultos. Si tienes 18 años o más y deseas mirar o colaborar, entonces estas invitado. Los videos e imágenes publicados en ForoGore son sangrientos, desgarradores, asquerosos, ofensivos y molestos. La publicacion de temas es libre, pero si te registras tendras acceso a otras areas del foro. Ademas este horrible anuncio desaparecera si te registras.
    Registrate para colaborar, crear temas, comentar o lo que quieras, todo esta permitido

!!ALERTA EMERGENCIA EL FORO BAJO ATAQUE!!!!

Alejabdra Galas (Zaeda)

Me gusta el Gore
Puro Vicio
Hace unos dìas habràn notado que el foro tuvo errores. A mi por ejemplo no e dejaba entrar a mi cuenta incluso me metio en otra cuenta.
Nuestro admin Dark Master informo que sufrimos un ataque. NO A LA CENSURA. Esperemos a que nuestro admin nos de mas informaciòn. VIVA EL GORE!!!
VIVA EL MORBO!!! VIVA FORO GORE!

LoveDarck♡

Me gusta el Gore
Puro Vicio
Hace unos dìas habràn notado que el foro tuvo errores. A mi por ejemplo no e dejaba entrar a mi cuenta incluso me metio en otra cuenta.
Nuestro admin Dark Master informo que sufrimos un ataque. NO A LA CENSURA. Esperemos a que nuestro admin nos de mas informaciòn. VIVA EL GORE!!!
VIVA EL MORBO!!! VIVA FORO GORE!
X2 me ocurrió lo mismo a mi estaba en otra cuenta y estaba lento pensaba que era por el internet

Simzim

Me gusta el Gore
Puro Vicio
Jejeje. Yo andube en 4 cuentas distintas 7w7. Sí, sospeché que sería un error del foro 🤔.

Jose313

Me gusta el Gore
Puro Vicio
Ay algún grupo de WhatsApp de gore al que me puedan agregar?
4xxxxxxxx0

DarkMaster

Administrator
Miembro del equipo

Yoxd

Me gusta el Gore
Puro Vicio
Ami me paso también que quería entrar pero no me dejaba entrar en mi cuenta :'u pero ya pude no c ni como

Yoxd

Me gusta el Gore
Puro Vicio
No se si tenga que ver pero hace rato no podí ver ningún vídeo y el servidor estaba algo lento pero creo que lo solucionaron

Caballero Escarlata

Me gusta el Gore
Puro Vicio
Debió ser horrible, yo pasé un mes sin entrar a forogore, que bien que no me pasó nada de esto, no quisiera que den de baja a este sitio...