La Comuna Otra pregunta moderadores

Mataviejas

Well-known member
Miron
Bakala
Registrado
5 May 2024
Mensajes
90
Reputacion
29
Karma
18
Bakalacoins
413
Entonces si es un foro de prueba Todas las gorecoins de la gente que esta chambeando,los videos,las cuentas Desapareceran otras vez???
@Dark @Darkness no me jodas que voy a perder mis bakalacoins
 
Última edición:
Esa vez se perdieron las cuentas porq atacaron el foro, está vez es solo un mantenimiento
 
Entonces si es un foro de prueba Todas las gorecoins de la gente que esta chambeando,los videos,las cuentas Desapareceran otras vez???
@Dark @Darkness
en este foro no... yo aun tengo los gorecoins de cuando Dark creo bakalao. no ha cambiado nada aqui en bakalao solo eliminaron los grupos privados..y el chat que lo kitaron porque como aqui es donde dark practica las graficas y las cosas nuevas que pone en forogore.
 
en este foro no... yo aun tengo los gorecoins de cuando Dark creo bakalao. no ha cambiado nada aqui en bakalao solo eliminaron los grupos privados..y el chat que lo kitaron porque como aqui es donde dark practica las graficas y las cosas nuevas que pone en forogore.
si le pido a dark que por ejemplo me pase unas 300 gorecoins en el forogore2.0 porque aqui e subido un huevo de videos
 
pero igual si perdieramos las cuentas nos volvemos a levantar nosotros no nos quedamos en el suelo hubo un tiempo que pasaron muchas cosa como un tiempo que no teniamos nada pero nada de gore ni siquiera accidentes y sobrevivimos asi solo ahi que tener paciencia en lo que se actualisa por completo el servidor.
 
nosotros hemos pasado muchas cosas pero en el suelo no nos quedamos
haber que yo tengo bastante experiencia en ciber seguridad y ahora mismo estoy controlando si un cabron que creo que lo conoceras(lo estoy controlando por ip) si ese cabron se esta metiendo a bacalao por vpn porque tengo sus ips no se si sabes que hablo de. Neo nazi el cabron que tiro el foro 2 veces porque lo encontre con otra cuenta
 
si le pido a dark que por ejemplo me pase unas 300 gorecoins en el forogore2.0 porque aqui e subido un huevo de videos
no lo se pero mejor le preguntas por privado eso y de vez le hablas de Neo Nazy para que le pases las ip
 
no lo se pero mejor le preguntas por privado eso y de vez le hablas de Neo Nazy para que le pases las ip
el cabron tiene como 200 una en italia otra en alemania otra en noruega pero tengo unas que son de latam no se si le valdran pero estaria baneando a medio latam dark
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.