Grupo de WhatsApp de Forogore?

GOREGER

GOREGER OFFC
Trastornado
Goretronk@
Registrado
11 Abr 2024
Mensajes
34
Reputacion
28
Karma
441
GoreCoins
165
Si les parece buena idea lo hago, obviamente estaría moderado y no se podría mandar gore por la sencilla razón de que tiran el grupo, pero un grupo para que la comunidad de Forogore se una más ya que de hace un tiempo la noto bastante tóxica, ¿que te parece @DarkMaster?

-goreger
 
ya han habido montones de grupos con usuarios responsables con reglas,con bots, con moderadores 24-7 y todos han sido baneados....no pasan de un mes...el ultimo fue hace unos dias y no le duro al usuario ni tres dias. para un grupo que no va a durar mejor no hagas nada...es nadar contra la corrriente
 
Me parece bien jaja,pero aparte de gore hay que enviar Lost media o cosas así
 
ya han habido montones de grupos con usuarios responsables con reglas,con bots, con moderadores 24-7 y todos han sido baneados....no pasan de un mes...el ultimo fue hace unos dias y no le duro al usuario ni tres dias. para un grupo que no va a durar mejor no hagas nada...es nadar contra la corrriente
Pues tiene razón.
 
ya han habido montones de grupos con usuarios responsables con reglas,con bots, con moderadores 24-7 y todos han sido baneados....no pasan de un mes...el ultimo fue hace unos dias y no le duro al usuario ni tres dias. para un grupo que no va a durar mejor no hagas nada...es nadar contra la corrriente
en telegram también lo banean?
 
ya han habido montones de grupos con usuarios responsables con reglas,con bots, con moderadores 24-7 y todos han sido baneados....no pasan de un mes...el ultimo fue hace unos dias y no le duro al usuario ni tres dias. para un grupo que no va a durar mejor no hagas nada...es nadar contra la corrriente
Estuve en un grupo de wats del anterior forogore fui mod y duro como 3 meses luego empezaron a intentar tumbar nos el grupo y pum a punta de spam lo lograron
 
Haré uno de Telegram si gustan luego más tarde me paso a leer sus decisiones :)
Cuídense chicos

Goreger-
 
Y no es por tirarme flores pero llevo muchiiiiisimos años moderando grupos y se bastante del tema creo que junto a un buen equipo de moderación podría ser buena idea :)
Haré uno de Telegram si gustan luego más tarde me paso a leer sus decisiones :)
Cuídense chicos

Goreger-
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.