Si tuvieras que decirle “esas palabras” que nunca le podía te decir a esa persona ¿cual sería?

Toty85441

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Registrado
5 Abr 2024
Mensajes
153
Reputacion
59
Karma
541
GoreCoins
301
Comienzo yo: nunca en mi vida llegue a amar alguien que odio con mi vida! Maldita sea el día en el que te fuiste de mi vida por que ese fue el día en donde descubrí que nunca me amaste de verdad y solo me utilizabas una vez más….
 
Te engañé 40 veces con 20 hombres en 10 holetes en todo lo que duró la relación de 7 meses y solo te amé confiando en ti la última semana
 
Comienzo yo: nunca en mi vida llegue a amar alguien que odio con mi vida! Maldita sea el día en el que te fuiste de mi vida por que ese fue el día en donde descubrí que nunca me amaste de verdad y solo me utilizabas una vez más….
Si tuviera la oportunidad le diría lo mucho que la extraño y lo mucho que la quería, pero ella ya no existe, la persona que actualmente lleva su nombre no es la misma chica que conocí en esos tiempos, así que no hay nadie a quien poder decirle esas palabras.
 
Comienzo yo: nunca en mi vida llegue a amar alguien que odio con mi vida! Maldita sea el día en el que te fuiste de mi vida por que ese fue el día en donde descubrí que nunca me amaste de verdad y solo me utilizabas una vez más….
gracias, gracias a ti pude descubrir la verdadera cara de una ciudad entera.
 
Me gustas, ríete de mi o no pero me gustas, dejame de hablar si quieres pero me gustas demasiado
 
Si tuviera la oportunidad le diría lo mucho que la extraño y lo mucho que la quería, pero ella ya no existe, la persona que actualmente lleva su nombre no es la misma chica que conocí en esos tiempos, así que no hay nadie a quien poder decirle esas palabras.
fuaaaaa que profundo murio??
 
A mí cachorro, lo atropello una 4x4 al muy pendejo
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.